5 recogidos rápidos para no verte despeinada en la playa

Cuando vas a la playa hay un par de cosas que siempre pasan si te encanta meterte al agua: muy probablemente terminarás más tostada de que la rebanada de pan que te comiste por la mañana y seguramente cuando te encuentres un espejo notarás que tu melena está muy lejos de ser descrita como «manejable y bajo control». Por ello, es imprescindible que tengas en cuenta un par de trucos para disimular el desastre. Aquí te compartimos cinco recogidos rápidos para no verte despeinada en la playa.

¡Cuídate, disfruta y comparte!

Double bun

Uno de los peinados más trendy de los últimos meses –especialmente para cuando estás corta de tiempo y tus habilidades de peinado son nulas– son los famosos chongos dobles. Puedes hacerlos tanto en lo alto de tu cabeza como en la parte baja, dependiendo del estilo que le quieras dar.

Foto: Pinterest

¿Cómo lograr el look? Utiliza un poco del Serum Anti-Frizz EverSleek de L’Oreal Paris, el cual acondiciona e hidrata suavemente el cabello rebelde, convirtiéndolo en un cabello manejable. Su fórmula no contiene sulfatos que pueden eliminar los oleos naturales del cabello, o lo pueden dañar. Ideal para reparar el daño después de sumergirte en agua salada.

Foto: L’Oreal Paris México

Onion Bun

El más natural, relajado y femenino de todos. El truco para lograr este peinado es evitar que luzca demasiado perfecto. No estires demasiado tu melena ni trates de aplacar cada mechón que se vea fuera de lugar. En lugar de ello, enrolla tu pelo comenzando por las puntas hasta que logres hacer una espiral en la parte superior de tu cabeza. Deja algunos mechones delgados sueltos y lucirás fenomenal.

Foto: Pete Bellis

¿Cómo lograr el look? Antes de recoger tu pelo, aplica el Spray Fluidissime de la línea Discipline de Kérastase. Se trata de un spray de tratamiento para cabello rebelde que proporciona suavidad y manejabilidad. Los agentes termoprotectores únicos cuidan el cabello del frizz y la humedad hasta por 72 horas.

Medio recogido alto

En lugar de hacerte la típica cola de caballo alta, intenta dividir tu pelo en dos para un toque de estilo y originalidad. Este peinado es ideal si vas a prácticar deportes acuáticos, ya que te durará por horas y horas sin que tengas que retocarlo.

Foto: Conner Baker

¿Cómo lograr el look? Aplica crema para peinar por toda tu melena para controlar el frizz. Te recomendamos que utilices Óleo Nutrición de Dove, que repara y suaviza tu cabello con este tratamiento sin enjuague para cabello reseco con aceite de Argán.

Foto: Dove

Trenza francesa

Desde hace siglos ha sido la salvación para las melenas rebeldes por ser capaz de sostener hasta los mechones más cortos, por lo que es ideal para mujeres con cortes en capas o degrafilados. Además, es una opción femenina y la favorita de Lara Croft, lo que la hace muy cool.

Foto: Corey O’Brien

¿Cómo lograr el look? Te compartimos un tutorial de nuestros amigos de L’Oreal Paris que explica paso a paso cómo replicar este peinado.

Diadema/ cinta/ sombrero

Si lo tuyo no son los peinados y te quieres olvidar de problemas. Entonces te recomendamos que inviertas en un accesorio para el pelo que además de controlar tu melena te ayude a lucir fenomenal. Simplemente ten preparado tu sombrero o diadema y disfruta de tus vacaciones.

Foto: Jordan Bauer

¿Cómo lograr el look? En la tienda online de Ösom, encontrarás todo tipo de ropa y accesorios al mejor precio que te llegarán a la puerta de tu hogar en cuestión de días. Una opción es este sombrero vino de West Avenue, ideal para un look muy trendy bajo el sol.

Foto: Ösom

 

Lo más reciente