Aunque es necesario cuidar el rostro durante todo el año, la temporada de calor es otro recordatorio de lo importante que es proteger la cara del sol, implementando el uso de bloqueadores y protectores solares a la rutina de skincare. Si estás buscando un protector solar sumamente eficaz, aquí te compartimos algunas opciones que no te defraudarán.
Isdin Fotoprotector Fusion Water
Este protector solar es uno de los favoritos por dermatólogos y amantes del cuidado de la piel, diseñado especialmente para ofrecer una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, todo mientras ayuda a controlar el exceso de grasa gracias a su textura acuosa. Es de absorción inmediata, hidrata la piel y aporta acciones antioxidantes; también es resistente al agua y al sudor, por lo que se sugiere para aquellas personas que acostumbren realizar actividades al aire libre o deportivas.
Eucerin HydroFluid SPF50+
Lo mejor de este protector solar es que puede usarse en todo tipo de pieles, con una textura ultra-ligera de rápida absorción que además de tener un acabado invisible, aporta una protección sumamente eficaz con los rayos UVA y UVB. Es libre de fragancias y parabenos, resistente al agua y al sudor, y con un formato amigable en envase con dispensador que ayuda a tener una dosificación precisa. Sin duda alguna, será ideal para combatir el sol y las temperaturas altas esta primavera 2024.
Tocobo Cotton Soft Sun Stick
Este protector solar será perfecto para aquellas personas que pasen mucho tiempo fuera de su casa, ya que cuenta con una presentación bastante práctica y eficaz para reaplicarse constantemente en el rostro. Su formato en barra permite aplicarlo de forma precisa en áreas específicas del rostro, con una fórmula enriquecida con ingredientes hidratantes como vitamina E y extracto de algodón, que ayudarán a mantener la piel suave y nutrida durante su exposición al sol.
Nivea Sun Antiedad Q10
Para quienes busquen protección garantizada y una fórmula antiedad, este bloqueador solar se convertirá en aliado perfecto. A pesar de contar con una textura un poco más cremosa, ésta se siente ligera en la piel, lo que resulta en un rostro suave y sedoso. Algunos de los ingredientes empleados son el coenzima Q10 y la vitamina E, que ayudan a proteger el rostro contra el estrés oxidativo causado por la exposición al sol, previniendo así el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas.
Anthelios UV Mune 400
Este protector solar de alto espectro ofrece cobertura contra rayos UVA, UVB e infrarrojos, protegiendo el rostro de la contaminación ambiental gracias una fórmula avanzada que contiene filtros solares patentados e ingredientes antioxidantes –como la vitamina E y el ácido hialurónico–. Cabe destacar que también es resistente al agua y sudor, por lo que no habrá problema en usarlo mientras se realizan actividades al aire libre o deportes de alto impacto, con una textura ligera que se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasosa o pegajosa.