5 tips para evitar que la contaminación tenga efectos negativos en tu aspecto

Nos encanta vernos bellas, no hay como negar eso. Frecuentemente estamos pensando cómo podemos mejorar nuestro aspecto. Sin embargo, día tras día nos enfrentamos ante monstruos invisibles como la contaminación, gases, metales pesados y hasta a radiación solar. Lo que a veces no notamos, es que nuestra piel sufre más consecuencias de lo que imaginamos, y es por ello que hoy te compartimos cinco tips para evitar que la contaminación tenga efectos negativos en tu aspecto. Pon atención.

TAMBIÉN LEE: 5 TIPS PARA QUE TE CREZCA EL PELO MÁS RÁPIDO QUE NUNCA

Foto: Sarah Gray

Para fortalecer la piel

¿Quién no desearía tener una piel resistente? Si lo que deseas es reparar el daño ambiental, lo que necesitas es oxigenar, y nosotros conocemos el método perfecto: Diamond Cocoon Skin Booster, que aumenta la oxigenación de la piel hasta un 92%. Puedes utilizarlo por la mañana mezclando tres pulsaciones del dosificador con una cantidad similar de crema, lo aplicas en tu rostro, cuello, y escote.

Foto: Diamond Cocoon

Adiós arrugas y líneas de expresión

Uno de los aceites milagrosos que últimamente ha estado en boca de todos es el del coco, y ayudarte a combatir las arrugas y marcas en la piel es solo uno de sus decenas de uso. Un tip para desaparecer esas “líneas de la felicidad” es aplicar un poco de aceite de coco virgen –rico en vitaminas– sobre cada una de las arruguitas.

Foto: Matthijs Smit

Blindaje en tu piel

Nuestra piel es la barrera más importante que tenemos. Necesitamos ponernos un buen bloqueador todos los días, sin importar que el sol se encuentre escondido. Un producto que puedes utilizar es Diamond Cocoon Ultimate Shield, un escudo protector, puesto que bloquea hasta un 99% la adhesión de partículas en tu rostro y a su vez combate el daño por radicales libres generados por polución, gases y la luz azul, previniendo manchas oscuras. Lo puedes aplicar sobre tu crema sin ningún conflicto.

Foto: Diamond Cocoon

Para hidratar

Para tener una piel de princesa, es indispensable que cuides lo que consumes, es decir, tomar mucha agua, consumir los nutrientes esenciales y una dieta rica en vegetales. Pero, para darnos una ayudadita más, el aceite de jojoba nos dará grandes beneficios. También puedes utilizarlo en el cabello, al igual que el de coco.

Foto: Christin Hume

Para liberar la piel de toxinas e impurezas

Es importantísimo que todas las noches antes de dormir laves bien tu cara, después de un largo día de escuela o trabajo nuestra piel termina bastante mal, no solo por nuestro sudor, también por lo que nos rodea. Te recomendamos el mousse limpiador profundo Enzyme Cleanser de Diamond Cocoon, ¿Por qué? Simplemente porque retira y elimina hasta un 82% de las partículas contaminantes. Es perfecto para usarla por las noches, una o dos veces por semana.

Foto: DIAMOND COCOON

Lo más reciente