5 relojes que todo gentleman debe tener en su colecciónFoto: MIDO
Estos relojes de lujo son perfectos para esos caballeros que aman consentirse con piezas únicas, innovadoras y divertidas.

También los chicos merecen consentirse y que mejor que con estos relojes de lujo. Cada una de estas piezas está pensada para aportar elegancia, comodidad y experiencia, además están trabajados con materiales de excelente calidad y son perfectos para los que aman coleccionar algunas piezas de relojería. Conoce más en la siguiente nota. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 tiendas de diseño más bonitas para redecorar sin salir de casa

MIDO 

Mido Commander Chronograph está de regreso con una nueva edición especial, ahora más elegante y moderna que nunca, Su aspecto lujoso con toques de color oro rosa crean una combinación perfecta, además su elegante carátula y su legendario acabado satinado con rayos de sol – cuyos colores cambian gradualmente del gris a la antracita –. Tiene una selección de dos correas intercambiables, para tus diversos estados de ánimo – una en tela gris y otra en cuero marrón oscuro con apariencia de cocodrilo, acentúan aún más su estatus icónico –.

SITIO WEB: midowatches.com
Foto: MIDO
Foto: MIDO

ROLEX BY BERGER 

La firma Berge es una de las más importantes en materia de alta relojería. En marzo de 1943 la familia Berger emigró a la Ciudad de México, dando continuidad a su negocio, el cual sigue siendo uno de los más reconocidos a nivel mundial. Actualmente cuenta con cuatro sucursales, la más visitada se encuentra en Masaryk. Actualmente trabajan con muchas marcas internacionales, es por eso que uno de los relojes de lujo que debes tener de esta tienda es el Rolex GMT Master II, un reloj clásico que atrae por su increíble diseño. 

SITIO WEB: berger.com.mx
Foto: BERGER

TUDOR 

Esta marca nace con el objetivo de ofrecer al público relojes de lujo con un precio más accesible que Rolex, pero con la misma calidad y elegancia. Es por eso que el 6 de marzo de 1946 se crea Montes TUDOR S.A, una marca independiente que ofrece modelos tanto para hombre como mujer. Si eres un amante de los relojes, sin duda, deberías tener un TUDOR en tu colección. 

SITIO WEB: chronos.com.mx
Foto: CHRONOS

BAUME & MERCIER 

Para los amantes de lo clásico esta marca ofrece diversos modelos como el Classima 10263, una pieza discreta y elegante con líneas finas, presentando en una caja de 40 mm en acero inoxidable con manecillas doradas sobre la decoración de línea Guilloché, haciendo juego con los números Romanos. Su correa de piel y cristal zafiro lo hacen único y elegante. 

SITIO WEB: berger.com.mx
Foto: BERGER

SKAGEN 

Esta marca Danesa se ha inspirado en la ciudad de Skagen – un cabo en la península de Jutlandia en el norte del país – el cual ofrece escenarios únicos y orgánicos enfocados en la naturaleza y la sustentabilidad. Es por eso que cada pieza de esta marca es funcional, elegante y minimalista. Esta marca tiene los diseños más bellos y atemporales del mercado, sin duda, una buena elección para tu colección. 

SITIO WEB: skagen.com
Foto: SKAGEN