Cuántas veces has probado alguna máscara de pestañas que promete dejarte unas pestañas largas, negras y súper tupidas y al final nada de esto resulta cierto. Probablemente muchas veces y, aún así sigues empeñada en encontrar ese producto estrella que verdaderamente cumpla con tus expectativas y te brinde esa mirada seductora e impactante. Por fortuna existe una en el mercado que, además de dar ese efecto de pestañas postizas, también las define para conseguir un rizo espectacular.
Se trata de la One Coat Wow!, un rimel de la marca Huda Beauty que, a diferencia de las distintas máscaras de pestañas que existen a la venta, esta se destaca por su formulación cremosa y ultra negra. Con tan solo una aplicación, este rimel cubre hasta las pestañas más largas y pequeñas dejándolas mucho más voluminosas, elevadas y muy alargadas–haciéndolas parecer como extensiones de pestañas o incluso de las postizas que se pegan y quitan después de usarse.
Adicionalmente, este rimel de Huda Beauty se destaca por su innovador cepillo de doble cara que tiene cerdas cortas y largas que permite separar y alargar las pestañas desde la primera aplicación. De igual manera, su lado curvo y cóncavo está diseñado para proporcionar un volumen instantáneo, mientras que su lado convexo las define haciéndolas lucir hermosas y cautivadoras, pero sobre todo tener unas pestañas gruesas, negras y muy tupidas.
Finalmente, el rimel One Coat Wow! Es uno de los best sellers de la marca gracias a sus ingredientes y formulación que la han convertido en una de las mejores máscaras de pestañas en el mundo de la belleza y una de las preferidas de las beauty lovers. Lo mejor de todo es que la puedes conseguir en diferentes ecommerce de México y su precio oscila en menos de 600 pesos. Sin duda, una excelente opción de compra que se convertirá en el mejor aliado para complementar cualquier maquillaje.