No necesitas comprar ropa cada temporada para sentir que estás a ‘la moda’. Pese a que las tendencias cambian ‘casi’ de un día para otro, la mejor alternativa es invertir en prendas atemporales y de gran calidad. Saint James, la marca francesa de estilo marinero te ofrece justo eso y la oportunidad de encontrar tu estilo de una manera más íntima y auténtica. Recientemente abrió un pop up en la colonia Del Valle y aquí te contamos todos los detalles para que la conozcas.


TE PUEDE INTERESAR: No estás mal, sí estás viendo estos jeans por todos lados, y te decimos dónde comprarlos si quieres recibir halagos
Saint James, la marca francesa de estilo marinero
Si aún no conoces Saint James, empecemos por hablar de su origen. Se trata de una marca francesa originaria de Normandía, una región al norte de Francia. Podríamos decir que esta firma nace en 1850, en un molino familiar, cuando León Legallais buscaba un lugar para tejer y teñir la lana de las ovejas. Pero fue hasta 1889, cuando fabricaron su primera prenda: un jersey marinero de lana gruesa que solo usaban los pescadores.

La camiseta de rayas: un ícono de la moda francesa
Con el paso del tiempo fueron creando otras prendas, como la camiseta de rayas, un ícono de la moda francesa que se convirtió en un clásico atemporal y símbolo de la marca. Desde entonces, cada prenda se sigue maquillando en Francia, manteniendo su excelencia textil, utilizando 100% algodón y lana. Son prendas durables, de gran calidad pero sobre todo atemporales, perfectas para usar durante varios años.

TE PUEDE INTERESAR: 5 tiendas ‘online’ para comprar shampoos en barra que te dejan el cabello delicioso sin usar químicos que dañan tu salud
La icónica marca francesa llega a la CDMX
Ahora bien, Saint James llega a la CDMX con un divertido pop up en la colonia Del Valle. La marca francesa montó su icónico carrito en el interior de Chez Vous, una cafetería, restaurante y coworking frente al Parque Hundido. Este pop up en CDMXque solo estará disponible hasta el 28 de febrero, es el epicentro para que conozcas la firma y compres buenos básicos para toda la vida. En el lugar también habrá sorpresas especiales y hasta una bebida de temporada creada para la ocasión.

¡Comparte!
