Todxs hemos escuchado la frase ‘eres lo que comes’, y sabemos que si bien la comida puede ser un apapacho y una experiencia, la alimentación también es nuestro mecanismo primario para darle a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita. Al final, uno de los aspectos más retribuyentes de ser foodie es saber balancear nuestra dieta y poder integrar alimentos que no solo sean una delicia para el paladar, sino también para el cuerpo. Déjanos contarte sobre esta marca mexicana de blends para preparar smoothies nutritivos y deliciosos, cuyos efectos se traducen en una mañana despreocupada y piel radiante.
Cora Blends es una marca mexicana especializada en el diseño de productos hechos a partir de Superfood Blends, es decir, fórmulas que combinan distintos superalimentos y adaptógenos que nos ayuden a encontrar un balance físico, mental, emocional y espiritual. La premisa detrás de este proyecto liderado por la nutrióloga Liz Coraima es que en la comida podemos encontrar todos los nutrientes que necesitamos para mantener una estabilidad en el organismo, así que cada uno de sus blends es una mezcla de distintos ingredientes naturales que, en conjunto, pueden tener resultados sorprendentes.
Quizá lo más emocionante de estos blends es que además de ser híper prácticos, son deliciosos. Específicamente Glow Getter, es un blend que combina adaptógenos y probióticos para preparar smoothies muy nutritivos y veganos que brindarán un resplandor incomparable a tu piel, pelo y uñas. Con ingredientes como leche de coco, frambuesa, betabel, brócoli, goji berry y extracto de stevia, esta es una mezcla rica en vitaminas y antioxidantes, pues la idea es proyectar la belleza de adentro hacia afuera.
Preparar estos smoothies nutritivos no podría ser más fácil y práctico: basta con agregar una cucharada a un vaso con agua o leche y licuar con la fruta de tu preferencia. De hecho, en su sitio web tienen montones de ideas y recetas para preparar no solo licuados y demás bebidas con sus sus blends, sino también todo tipo de platillos dulces y salados como waffles e incluso lasaña.
¡Disfruten y compartan!