Angsana Spa es el nuevo espacio dedicado al bienestar, ubicado en medio de la naturaleza tropical de la Hacienda Xcanatun Angsana Heritage Collection, en Yucatán. Este santuario es el espacio ideal para la relajación y el rejuvenecimiento que invita al huésped a desconectarse y vivir un momento de introspección consigo mismo. Además, aquí se ofrecen tratamientos exclusivos inspirados en técnicas asiáticas, mientras utilizan ingredientes naturales provenientes de la región yucateca.
TE PUEDE INTERESAR: 7 rituales y retiros cerca de la CDMX para hacer borrón y cuenta nueva
El viaje al spa comienza con un ritual especial de bienvenida–un cálido saludo–que abre las puertas para que el visitante viva una experiencia asiática en su totalidad, mientras se deja envolver por los suaves sonidos de la naturaleza. Le acompaña un taza de té reconfortante para calmar los sentidos y, posteriormente, dar inicio a la sesión. Durante 60 minutos, el huésped disfrutará de un masaje inspirado en las técnicas tailandesas, a través de un tratamiento especializado, previamente seleccionado a su llegada.
Este santuario de bienestar ofrece una gama exclusiva de terapias asiáticas, que, en conjunto combinan el romance y la serenidad de sus espacios. Entre ellas destacan Javanesse–una técnica antigua balinesa–, que consiste en masajear el tejido profundo del cuerpo, eliminar la tensión corporal y conciliar el sueño. O Dream, un masaje especial que trabaja en los cuerpos cansados, los relaja y alivia los músculos tensos, utilizando aceite tibio ‘clarity’, que es una mezcla de aceite se sésamo y jojoba, altos en vitamina E.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Tu piel necesita un detox? Estos lugares en la CDMX la dejarán perfecta
Otro aspecto que destaca dentro del spa son sus aromas sutiles de especias y aceites esenciales, además de flores, plantas y árboles de Tailandia y México, cuyos nombres dan título a cada cabina de tratamiento. Estas han sido diseñadas cuidadosamente para atender al visitante, tanto de forma individual como en pareja. Además, ofrecen ambientes espaciosos y serenos y están equipadas con baños privados, duchas y, tres de ellas tienen instalaciones de vapor. En su interior destaca un ambiente natural y elegante, construido con materiales provenientes de Yucatán.
Por último, Angsana Spa se conjuntan a la perfección con el estanque y la vegetación que lo rodea. Adicionalmente ofrece otros espacios para disfrutar de su oferta de bienestar, como el Deck de Yoga y meditación, que se encuentra situado en medio de la construcción de las cabinas de tratamiento. Además es un espacio ideal para comenzar la mañana y apreciar el maravilloso amanecer yucateco, mientras se disfruta de una vista excepcional y de la flora y fauna que habita en su interior. Este spa está disponible para el huésped que busca consentirse y disfrutar de un masaje único y diferente.