En el mundo de la moda y la belleza, la tendencia de uñas francesa ha sido un símbolo de elegancia y sofisticación durante décadas. Se dice que esta icónica manicura surgió en la época de los 70 ‘s, cuando el un manicurista francés creó un look elegante y natural para las modelos de pasarela que necesitaban un esmalte versátil pero sutil que complementará diferentes looks. Desde entonces se ha convertido en un estilo atemporal y muy usado, sin embargo, hay una nueva tendencia de uñas que está predominando este año.
Se trata de la Baby French; una tendencia de uñas francesa que es una evolución moderna de la clásica manicura francesa, esta surge en un contexto donde la tendencias se inclinan hacia lo minimalista y lo natural. Inspirada en la elegancia discreta del estilo francés original, sin embargo esta nueva versión es una apuesta mucho más juguetona y libre en cuanto a diseños, colores y texturas, así como líneas mucho más finas que crean un aspecto fresco y contemporáneo.
Lo que hace que la Baby French sea tan irresistible es su versatilidad. Esta tendencia se adapta a cualquier estilo y ocasión, además, es perfecta para combinar con tus outfits en las distintas estaciones del año, ya que su aspecto sencillo y limpio complementa cualquier look. Aunque si bien es muy similar al nail art french, este se destaca por el uso de tonos de uñas pastel, nude y blanco, pero de igual manera se puede apostar por colores intensos, algunos monocromáticos e incluso brillos.
Una de las razones por las que esta tendencia de uñas ha ganado tanta popularidad es porque es una manicura que se lleva con, además de que realza la belleza natural de las uñas y es de fácil mantenimiento. La Baby French se mantiene impecable durante más tiempo, lo que la convierte en la opción perfecta para aquellas personas con un estilo de vida ocupado. Sin duda una de las propuestas más prometedoras de esta temporada que debes intentar si quieres estar a la moda.