Esta es la historia detrás del termo ‘Stanley Cup’ que ya es súper viral en redes sociales, ¿tienes uno?

TikTok lo hizo de nuevo y lejos de viralizar una tendencia de moda, belleza o algún video gracioso está vez fue más allá poniendo a la vista de todo el mundo un producto muy particular. Se trata del termo Stanley Cup, un contenedor de bebidas que no está llamando la atención por su singular diseño, sino más bien por la interesante y peculiar historia que lo rodea. Una muy fascinante y bastante sorprendente que lo ha convertido en el accesorio más famoso del momento.

termo viral
Termo viral de Tik Tok. Foto: Instagram @stanley_brand

¿Cuál es la historia detrás del termo Stanley Cup?

Hace unos meses, la usuaria de esta red social, Danielle, compartió un video que rápidamente se viralizó. En este mostraba los restos de su auto incendiado—un Kia Sorento—, y aunque si bien el carro quedó destruido, completamente en cenizas, hubo un solo artefacto que quedó intacto, ¡sí, el Stanley Cup! ¡Y aún con hielos dentro! Tanto ha sido el asombro de esta historia y, por supuesto de cómo un termo sobrevivió a dicho incendio y cómo fue que en un abrir y cerrar de ojos ya era uno de los productos ‘foodie’ más famosos en todo el mundo. 

termo Stanley Cup
Termo Stanley Cup. Foto: Instagram @stanley_brand

Gracias al video de Danielle, el termo se convirtió en el producto más comprado, las ventas se dispararon considerablemente y es que una publicidad tan insólita como está—sin planearse—fue lo mejor que pudo haber sucedido para la empresa. Por ello, el CEO de Stanley Cup contactó a la usuaria por medio de esta red social, argumentado que le enviarían más termos y un vehículo nuevo. Tal como se prometió ‘la campaña de marketing’ comenzó y la chica recibió sus productos y, en diciembre del año pasado finalmente llegó su auto. 

vaso de acero inoxidable
Stanley Cup, el termo viral de Tik Tok. Foto: Instagram @stanley_brand

Pero, ¿De qué está hecho Stanley Cup y por qué es tan resistente?

Estos termos están fabricados con acero inoxidable, cuentan con un mango ergonómico que facilita el agarre, tienen un tapa giratoria en varias posiciones, además incluyen un popote y un cepillo de limpieza. Actualmente en su página web tiene una variedad de estilos y tonos, incluso ediciones limitadas y algunos hasta se pueden personalizar. Cabe destacar que debido a su popularidad, los Stanley Cup no son nada baratos, pues sus precios ya oscilan entre $700 y $1,500 pesos. Adquirirlos es todo un desafío pues se están agotando en segundos dentro de su plataforma. Y no es para menos, es el accesorio del momento o más bien el nuevo estilo de vida

termo Stanley Cup
Stanley Cup. Foto: Instagram @stanley_brand
Sitio web: stanley1913.mx