5 villanos que es imposible odiar (y que probablemente robaron tu corazón)

Sabemos que una película no puede estar completa sin alguien que le haga la vida imposible al protagonista, pero hay algunos villanos que se han ganado nuestro amor a pesar de que son unos desquiciados. ¿Cuáles son nuestros favoritos? ¡A continuación te diremos a quienes seríamos capaces de perdonarles todos sus errores!

¡Disfruten y compartan!

TAMBIÉN PUEDES LEER: LOS 6+A VILLANOS MÁS ODIADOS DE NETFLIX (CON SOLO LEER ESTA NOTA TE VAS A ENOJAR) 

Foto: FACEBOOK ÉLITE

Berlín– La Casa de Papel

A pesar de que en un inicio Berlín parece ser un completo psicópata, conforme va a avanzando la serie comienzas a comprenderlo e incluso hasta a compadecerlo. Él tiene sus razones para tomar ciertas decisiones y su muerte fue probablemente uno de los momentos más tristes de la historia.

Loki – Thor

En esta película te derretirás por el simpático y sexy villano. Todavía no sabemos cómo fue que Taylor Swift pudo decirle adiós a Tom Hiddleston, pues el actor que le da vida a Loki es considerado como uno de los personajes más atractivos del mundo de Marvel.

Joe Goldberg –You

Aunque no lo creas, muchas mujeres sintieron mariposas en el estómago al ver a Joe Goldberg de YOU. Al mismo tiempo sientes temor y lo odias, pero no quieres que lo atrapen cuando ‘hace de las suyas’. Lo cierto es que varias chicas han asegurado desear tener a un novio tan atento como él, aunque nosotros creemos que debe haber límites ¿o no?

Anakin Skywalker/ Darth Vader– Star Wars

Vimos a ‘Ani’ desde pequeño, y la verdad es que todos deseábamos lo mejor para él, hasta que la oscuridad fue más fuerte y nos robó a ese pequeño de buen corazón que tanto queríamos. Al final terminas por volver a quererlo sin importar todo los errores que llegó a cometer.

Polo- Élite

Pues sí, al final se ganó el ser detestado por todos. Pero a pesar de eso, los ojos de muchas fanáticas no pueden evitar morir de amor al ver a este villano con un físico impecable. La mayoría de sus fans son capaces de perdonarle todos sus errores con tal de seguir viéndolo en la pantalla chica.

Y tú, ¿a qué villano agregarías a la lista?

Foto de portada: Marvel Studios

Lo más reciente