Los 6+1 villanos más odiados de Netflix (con solo leer esta nota te vas a enojar)

Todos tenemos alguna serie favorita, y nos obsesionamos al punto de que los personajes en ocasiones se vuelven incluso importantes para nosotros. Hay algunos con los que llegamos hasta a empatizar. Sin embargo, hay otros a quienes por alguna razón comenzamos a despreciar con todo nuestro ser.  No nos digan que no, es aquí donde aparecen los antagonistas más odiados e insoportables –pero que al mismo tiempo le dan ese toque tan interesante a la serie en cuestión–. Con motivo del tan odiado final de Luisito Rey en Luis Miguel: La Serie, en Food and Pleasure hicimos una lista de los villanos más odiados de Netflix que además nos han dejado un terrible sabor de boca.

¡Disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: SERIES DE AMOR EN NETFLIX QUE NADIE TE HA RECOMENDADO (Y QUE TE SACARÁN VARIAS CARCAJADAS)

Berlín- La casa de papel

El egocentrísmo tal vez sea lo que puede perfectamente describir a este villano, quien es inteligente pero se cree superior a cualquier otra persona. No sigue órdenes realmente, como pudimos apreciarlo en la serie. Eso sí, tiene dos problemas muy grandes, su enfermedad, y su adicción a las mujeres. Lo extraño, es que por algún motivo, durante los últimos capítulos terminas perdonándolo y hasta sintiendo lástima por él.

Foto: Antena 3

Vee-Orange Is The New Black

¿La recuerdan? Sí, ella llegó con un escudo protector para sus chicas y sobretodo continuó tratando de ser como una madre para Taystee, pero su forma de manipular llegó tan lejos que los negocios que realizó dentro de Litchfield, terminaron con el personaje del que tanto Poussey quiso alejar a sus hermanas dentro de la prisión.

Foto: Orange is the new black/ Netflix

Dark Swan- Once Upon a Time

¿Quién no recuerda a la bella Emma Swan al llegar a Storybrooke? ¡Claro! No podemos olvidar el bello romance con Hook y cómo ha evolucionado esta a lo largo de la serie. Pero la quinta temporada nos trajo una sorpresa y nunca nadie pensó que Emma se tornaría al lado oscuro, pasando de ser la salvadora a ser la pesadilla de todos como Dark Swan.

Foto: ABC

Gus Fring- Breaking Bad

Detrás de una persona pacífica y la tranquilidad que este personaje nos deja en ocasiones, se encuentra un ser bastante retorcido como para su tamaño. Y es que, el dueño de Los Pollos Hermanos, se muestra como alguien inofensivo a los ojos de la sociedad, pero en el laboratorio todo es muy diferente.

Foto: Breaking Bad/ amc

Isabel Cantú- Club de Cuervos

Sus problemas psiquiátricos llegaron tan lejos que enamoró a nuestro Presidente Salvador Iglesias, le hizo la vida imposible a Isabel –Iglesias–, arruinó las redes sociales de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla FC, deseaba quedarse con el equipo y para rematar ¡quería el anillo! Afortunadamente, el querido Hugo Sánchez terminó por ser el salvador de esta historia.

Foto: Melissa Barrera/ Netflix

Luisito Rey- Luis Miguel La Serie

Creemos saber que estabas esperando llegar a esta parte, y la verdad es que gracias a Luisito Rey, tenemos a Luismi. Pero el precio que tuvo que pagar el “Sol” para llegar hasta donde está, fue bastante caro. Por lo mismo, ahora hasta se califica a Luis Rey como “el más odiado de México”. ¿Quién sería capaz de explotar a su hijo, además de los gritos, chantajes y hasta drogas? Y todo para enriquecerse de la forma tan brutal como lo hizo. Y lo más importante: ¿Dónde esta Marcela?

Foto: Netflix/ Telemundo

P.D.Te odiamos Luisito Rey.

+1: Jeoffrey Baratheon– Game of Thrones

Un villano extra que merecía estar en la lista a pesar de no pertenecer a una serie de Netflix, sino de HBO. Durante la serie pudimos ver a varios antagonistas que nos provocaron nudos en el estómago, pero ninguno como Jeoffrey, y es que pesar de ser prácticamente un niño, es insoportable y un asesino en toda la extensión de la palabra. Su arrogancia y poder como rey de los Siete Reinos hacen que se sienta muy cómodo realizando asesinatos, acosos y muchas cosas más terribles.

Foto: HBO

Foto de portada: Netflix/Telemundo

 

Lo más reciente