Series de amor en Netflix que nadie te ha recomendado (y que te sacarán varias carcajadas)

Sabemos que en ocasiones despertamos en mood romántico-carismático, damos besos y abrazamos al que se nos pase por el camino, enviamos corazoncitos a todos nuestros contactos de WhatsApp y hasta nos dan ganas de ver una serie que nos ponga más alegres. Gracias al cielo, en internet tenemos una gama enorme a la cual podemos acudir, el momento complicado es la hora de escoger, por lo cual, en esta ocasión te tenemos una lista con series de amor en Netflix que probablemente no has visto aún. Lo mejor de todo, es que al mismo tiempo son divertidas y muy alejadas de la típica trama trágica a la que nos tiene acostumbrados el género romántico.

¡Disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 6 SERIES EN NETFLIX PARA ROMÁNTICOS EMPEDERNIDOS (DIGNAS DE MARATÓN)

Foto: CW Network

Jane the Virgin

Esta serie es una adaptación de la telenovela venezolana “Juana, la virgen”. La serie actual es protagonizada por Gina Rodríguez como Jane, una joven latina y muy religiosa que planea ser virgen hasta el matrimonio, pero por el error de un médico queda embarazada al ser inseminada artificialmente, es aquí donde todo su futuro cambia.

Crazy Ex –Girlfriend

A todos nos ha pasado que pensamos en alguno de nuestros ex y nos preguntamos ¿Qué sucedería si nos volviéramos a encontrar? Pues Rebecca Nora Buch se lo toma muy en serio y después de una crisis nerviosa en Nueva York, se marcha a California para reencontrarse con Josh un ex–amor de campamento de verano con el cual se propone regresar, sin importar lo que cueste.

El sobreviviente más fuerte del K-pop

Si alguna vez has visto dramas coreanos, sabes que no decepcionan y te prometemos que este te encantará. Últimamente conocemos más sobre los idols asiáticos y eso hace más interesante esta serie, en donde una señorita tiene como sueño llegar a ser una artista muy famosa. Sin embargo, la manera de lograrlo es aplicando la de “Mulán” –hacerse pasar por chico– y audicionar para una banda musical de puros hombres, después de esto solo falta imaginar lo que sucede.

Amigos de la Universidad

Una serie original de Netflix con la cual te vas a reír mucho. “Amigos de la Universidad” trata de un grupo de –cómo ya se menciona en su título– amigos que se reúnen 20 años después de haberse convertido en licenciados. Lo único diferente a comparación de todos los reencuentros de ex-alumnos que normalmente ocurren en la vida real, es que todos tienen embrollos relacionados con el amor.

LOVE

También de Netflix, esta comedia romántica nos adentra a la relación romántica de Mickey y Gus. Sin embargo, en la trama te presentan las diferentes perspectivas de cada uno, puesto que los dos son muy diferentes pero juntos son una gran combinación sacará algunas carcajadas.

Lo más reciente