6 series en Netflix para románticos empedernidos (dignas de maratón)

Sinceramente, podemos encontrar pocos planes más perfectos que quedarte un domingo entero viendo series en Netflix con tu “amorcito” mientras disfrutan de un buen bote de palomitas recién hechas. Si aún te encuentras en la etapa de luna de miel o si no te da miedo aceptar que eres un “cursi” hecho y derecho, entonces probablemente deberás darle un vistazo a las series románticas en Netflix que son ideales para relajarte, disfrutar e incluso reír un rato, sin importar si estás solo o acompañado. Te compartimos cuatro opciones de series españolas –que son de nuestras favoritas– junto con dos producciones anglosajonas. ¡Disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: LAS 6 SERIES ESPAÑOLAS MÁS ADICTIVAS DE NETFLIX

El Tiempo Entre Costuras

Después de encontrarse en un confuso triángulo amoroso que promete cambiarle la vida, Sira Quiroga se ve obligada a ganarse la vida cosiendo para las mujeres de alta sociedad en Tetuán. Al poco tiempo, los conflictos políticos de España la obligan a volver a su país para contribuir como espía en contra de los Nazis. Una producción excepcional que te transportará al pasado con mucha acción y enredos históricos que te harán ver un capítulo tras otro.

Las Chicas del Cable

Si aún te niegas a verla entonces probablemente no le has dado siquiera una oportunidad. Desde los primeros capítulos, Las Chicas del Cable te engancha por sus enredos amorosos, sus conflictos de la época y su producción perfectamente cuidada. La historia se centra en un grupo de telefonistas que buscan abrirse camino en un mundo en el que los hombres parecen llevar la batuta.

El Gran Hotel

Después de que la hermana del joven Julio Olmedo desaparece misteriosamente, este decide entrar a trabajar como camarero en el hotel en donde ella vivía durante el momento de su muerte. El objetivo del chico es hallar las pistas necesarias para acusar al asesino, aunque lo que no esperaba era enamorarse de la hija de los dueños del hotel, Alicia Alarcón, quien le roba el corazón y podría arruinar todos sus planes.

Velvet

Ana y Alberto han estado enamorados desde niños. Sin embargo, las diferencias sociales y diferentes circunstancias les impiden estar juntos. Las cosas se complican cuando Alberto hereda las famosas Galerías Velvet de Mardrid y se ve obligado a decidir entre el legado que le dejó su familia y el amor de su vida. ¿Qué elegirá?

Reign

La reina de Escocia, Mary Stuart, debe viajar a Francia para asegurar un compromiso estratégico con el príncipe Francis. Su principal reto será encontrar el equilibrio entre la política, las necesidades de su país y los conflictos románticos que la rodean.

The Vampire Diaries

Elena es una estudiante de secundaria que de pronto se siente cautivada por Stefan, un joven misterioso del que en seguida comienza a sentirse flechada. Sin embargo, al poco tiempo aparece Damon, un joven atractivo que promete robarse el corazón de Elena y cerrar en triángulo amoroso de esta exitosa serie del 2009.

Lo más reciente