Las 6 series españolas más adictivas de Netflix

Una vez que terminas de ver una serie, lo primero que te viene a la mente es que ya no tendrás ningún motivo para quedarte en casa los domingos enteros mientras disfrutas de un capítulo tras otro sin perder el interés. Sin embargo, cuando se trata de tramas que te capturan, las producciones españolas son unas de las grandes líderes. Hay algo acerca de historias como la de “La Casa de Papel” que sencillamente te hacen decir “uno más y ya me voy a dormir” constantemente. Para descubrir las seis series españolas en Netflix que te crearán más adicción, pon atención al siguiente listado.

¡Diviértanse, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: YA PUEDES ESCUCHAR EL SOUNDTRACK DE ‘LUIS MIGUEL LA SERIE’ EN SPOTIFY

La Casa de Papel

Si pones el primer capítulo entonces ten cuidado, pues seguramente no saldrás de tu casa durante los siguientes tres días hasta acabar la temporada. La trama gira en torno a un grupo de fugitivos que se unen junto con un muy inteligente profesor –del cual se sabe muy poco– para poder llevar a cabo el robo del siglo a la Casa de la Moneda en España. Amor, acción y grandes estrategias son las principales características de la serie.

Las Chicas del Cable

Si aún te niegas a verla entonces probablemente no le has dado siquiera una oportunidad. Desde los primeros capítulos, Las Chicas del Cable te engancha por sus enredos amorosos, sus conflictos de la época y su producción perfectamente cuidada. La historia se centra en un grupo de telefonistas que buscan abrirse camino en un mundo en el que los hombres parecen llevar la batuta.

Merlí

Esta producción catalana te roba el corazón pues en cada capítulo hay una lección por aprender de la mano del sarcástico y ocurrente profesor de filosofía: Merlí. Al verla probablemente reflexionarás acerca de muchas decisiones y posturas que has tomado en la vida, pues cada capítulo se dedica a aplicar teorías de grandes filósofos en situaciones de la vida diaria.

Vis a Vis

Si te encantó “Orange Is The New Black”, entonces esta serie probablemente te sonará muy parecida, pues se trata de las vivencias de una chica que es ingresada a la prisión debido a delitos de manipulación en la empresa en donde trabajaba. Conforme pasan los capítulos comenzarás a conocer más a fondo a sus compañeras y las distintas situaciones que se dan dentro de una cárcel española.

El Ministerio del Tiempo

La trama gira en torno a una institución secreta que depende de Presidencia de Gobierno de la cual solo un grupo selecto de personas con poder conoce su existencia. El objetivo de dicha institución es detectar e impedir que intrusos del pasado aparezcan en el presente para modificar la historia para su beneficio. Es ideal para fanáticos de viajes en el tiempo y conceptos como “El Efecto Mariposa”.

El Tiempo Entre Costuras

Después de sufrir una decepción amorosa, Sira Quiroga se ve obligada a ganarse la vida cosiendo para las mujeres de alta sociedad en Tetuán. Al poco tiempo, los conflictos políticos de España la obligan a volver a su país para contribuir como espía en contra de los Nazis. Una producción excepcional que te transportará al pasado con mucha acción y enredos históricos que te harán ver un capítulo tras otro.

Foto de portada: Atresmedia 

 

Lo más reciente