Ir a un karaoke suena como el plan más divertidísimo que tus amigos y tú pueden hacer para pasar una velada inolvidable y cantar a todo pulmón los hits del momento y, por supuesto, las canciones más icónicas de los 80s, 90s y 2000s. Sabemos lo difícil que es encontrar un cantabar adecuado, sobre todo, que tenga un excelente ambiente y la coctelería más deliciosa. Por tal motivo, aquí te compartimos una selección de los 5 karaokes en la CDMX, que tienes que conocer, visitar y sacar el cantante que llevas dentro. ¡Toma nota!
TE PUEDE INTERESAR: Tatel: el restaurante de Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal abre sus puertas en Masaryk
BOCCA Piano y Cantabar
Considerado como uno de los espacios más top en la CDMX para ir a cantar y pasar una velada increíble, BOCCA piano y cantabar se corona como el karaoke al que debes ir por lo menos una vez en la vida. Y es que su increíble ambiente, lo convierten en el escenario perfecto para que se visite con amigos, que se encuentren en la sintonía de cantar a todo pulmón los éxitos musicales del momento y de antaño. Su decoración evoca el lujo y la modernidad en cada uno de sus espacios, a la par que se complementa con su iluminación tenue. Aquí, además de pasar una noche divertidisima, también se puede consumir la coctelería más deliciosa de Polanco.
Dirección: Campos Elíseos 290, Polanco
Teléfono: 55 1273 8386
Sitio web: @bocca_cantabar
Beer Garden Roma
Beer Garden es otro de los karaokes imperdibles para pasar un rato ameno al lado de los amigos. Lo que verdaderamente hace único a este espacio es que cuenta con salas privadas, con el objetivo de que el visitante pueda tener una experiencia más amena con su grupo de ‘cantantes aficionados’. Cabe mencionar que el diseño de sus salas es de estilo coreano, debido a que este tipo de entretenimiento proviene de la cultura asiática y fue tanto su éxito que se implementó en el mundo entero. Aquí la selección musical es variada y para todos los gustos, incluso el k-pop. En cuanto al menú, hay comida coreana y coctelería a base de distintos destilados como whisky, tequila, mezcal, por mencionar algunos.
Dirección: Puebla 213, Roma Norte
Teléfono: 55 7927 2506
Sitio web: @beergarden2016
Bar Oriente
Probablemente Bar Oriente sea uno de los mejores lugares en la CDMX para cantar a todo pulmón. Este sitio se encuentra ubicado dentro de una casona antigua en la colonia Roma y, tal ha sido su éxito que ya es considerado como uno de los lugares de culto para quienes disfrutan ir a bailar, probar deliciosos drinks y, por supuesto, sacar al cantante que llevan dentro. Lo que hace verdaderamente único a este spot son sus cabinas privadas de karaoke que se pueden rentar para pasar una velada mucho más cercana y divertida con amigos. Cabe mencionar que cada noche hay DJ invitados para animar la velada.
Dirección: Durango 181, Roma Norte
Teléfono: 55 2267 4136
Sitio web: @bar_oriente
TE PUEDE INTERESAR: Esta casa ubicada en el Cerro de la Silla parece estar suspendida en el aire
Il Canto
Il Canto o el ‘karaoke de los famosos’, es probablemente otro de los sitios para ir a cantar más renombrados en la Ciudad de México. Este spot se ubica en Polanco, una de las colonias más emblemáticas del país y, al parecer, es este el lugar preferido de las celebridades mexicanas que buscan pasar un rato de ocio cantando los éxitos musicales del momento. Cabe destacar que es uno de los karaokes con más permanencia en la CDMX, pues desde hace poco más de 23 años, abrió sus puertas al público y se convirtió en el canta bar más lujoso y exclusivo de la zona. Además es el lugar ideal para pasar una noche con amigos o celebrar algún cumpleaños
Dirección: Campos Elíseos 247, Polanco
Teléfono: 55 5281 3705
Sitio web: @ilcantopolanco
La Lune
Este exclusivo karaoke ubicado en Polanco, es otra de las grandes recomendaciones para ir a cantar con amigos. Este espacio se destaca por su ambiente inigualable, así como por su diseño vintage y bohemio. En su interior, La Lune cuenta con dos pisos; la planta baja donde se encuentra un piano–ideal para escuchar baladas románticas– y en el segundo piso, es más bien un escenario equipado con músicos y coristas que acompañan al público al momento de interpretar cualquier melodía. Adicionalmente cuentan con un bar, donde preparan la mixología más deliciosa de la zona.