5 tonos de uñas que estarán en tendencia durante el 2018

El nuevo año ha comenzado y con él llegan nuevas oportunidades de renovar tu clóset y en general tu estilo completo. Las tendencias se transforman y con ellas cambian también los colores que se utilizan no solo en la ropa, sino en el maquillaje y por supuesto en las uñas.

TAMBIÉN LEE: 10 PEINADOS PRÁCTICOS PARA VERTE BIEN EN LA OFICINA

Por lo anterior, es imprescindible que le des un vistazo a las últimas tendencias en manicure, pues las clásicas uñas blancas del verano o los infalibles tonos borgoña podrían ir de salida antes de lo que crees. Aquí los seis tonos que estarán en tendencia durante el 2018:

Metálicos

Tanto las uñas doradas como rose gold, bronce o platino serán la tendencia más fuerte para las manos. Asegúrate de llevar este estilo con un solo color y evita añadir diseños, dibujos, brillos o pedrería para evitar caer en lo excesivo. En uno meses notarás como todas llevan estos esmaltes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Instagram @essiepolish 

Minimal

No se trata de un color, sino de llevar un diminuto detalle para decorar tus uñas de una forma dulce que no sacrifica la elegancia. Desde un pequeño círculo en la punta de la uña hasta una linea que cruce de punta a punta el área es lo que más se llevará durante las próximas temporadas.

Foto: Pinterest

Delineados

Podrá parecerte extraño de momento ¿pero cuántas tendencias no lo fueron en un principio? Para el 2018, uno de los diseños para uñas que llegan con más fuerza es el delineado de colores en todo el contorno del área. El relleno deberá ser transparente para lograr el estilo de las mejores pasarelas.

Foto: Instagram @hortusnailworksnyc

Neutros combinados

Desde hace varias temporadas se han llevado uñas con distintos colores en cada dedo. Sin embargo, este año vuelven más fuertes que nunca en colores neutros como negro, nude y blanco. Este trío se convertirá en lo más popular para las chicas que adoran la esencia vanguardista y sofisticada, por lo que si eres una de ellas será tu favorito.

Fotos: Instagram @cndworld

Ultravioleta

El color del año de acuerdo al Instituto Pantone es el “Ulta Violet”, el cual llega para apoderarse también en las uñas. Este tono se utilizará con varias capas de brillo para crear un efecto de gloss y llegará para quedarse no solo en la temporada de primavera- verano, sino también en invierno. No dudes en optar por este estilo.

Foto: Instagram @butterlondon

Lo más reciente