Mamá siempre se merece lo mejor, o por lo menor brindar con una buena botella de vino que sea digna de celebración. Es por eso que buscamos algunos de los mejores vinos rosé para que la festejes al máximo, estamos seguros que le encantará por su frescura y elegancia ya que, además, crean el maridaje perfecto con cualquier comida de mar o con algunos quesos. Sin duda alguna, quedarás como un experto frente a ella.
TE PUEDE INTERESAR: Estas aguas termales en Michoacán te harán sentir en Suiza
MAXIA ROSÉ
Este vino se elabora con uvas 100% Grenache del Valle de Ojos Negros en Baja California. Es el regalo ideal para mamá: un vino elegante en boca que resalta por sus notas afrutadas y su increíble frescura. En vista tiene un tono salmón brillante, que refleja su juventud y elegancia.
COTE DE ROSES
Es un vino elegante y juvenil cuenta con denominación Languedoc, lo que significa que es un vino creado en Francia. En boca es muy ligero y persistente –ideal para los días calurosos–, con notas frutales de verano como cassis, rosa, grosella roja y toronja, que a su vez lo hacen ideal para beber solo, con quesos de costra suave o conchas.
SELENE EL CIELO
Selene recibe su nombre por la Diosa de la luna, que a su vez se enfoca en la belleza eterna. Este vino, tal como su nombre lo indica, es una oda a la belleza de los sabores. Se elabora con una mezcla de uva Grenache y Syrah que le aportan un tono rosa pálido con ribetes dorados, y en nariz se perciben aromas a durazno, guayaba y flores blancas. Estamos seguros que mamá lo amará.
CHANDON BRUT ROSÉ
Elaborado con uvas Chardonnay y pinot noir, este espumoso tiene un rosa brillante con algunos matices cobrizos que lo hacen muy bonito en copa. En nariz la frutalidad hace que tengas la necesidad de disfrutarlo en seguida. Es un vino fácil de beber y perfecto para ocasiones especiales o para un día con los amigos. Si quieres maridarlo, te recomendamos probar con ostras.
TE PUEDE INTERESAR: Temoaya: el místico lugar de la cultura Otomí a menos de una hora de la CDMX
I HEART ROSÉ
Elaborado con uva Grenache, este vino de color vivaz y ribete elegante será el regalo perfecto para mamá. En nariz tiene aromas a frambuesa, moras, fresas y cereza, con una ligera nota a sandía que le da una frescura inigualable. En boca es un vino persistente y muy frutal. Se recomienda maridarlo con comida thai, mariscos, salmón y pollo a la barbacoa.
TRIVENTO MALBEC ROSÉ
Elaborado de uva Malbec, este vino rosé es único en su tipo. Se elabora partiendo de uvas tintas y dando como resultado un rosé de tonos claros pero brillantes. En nariz es muy afrutado y con una intensidad aromática alta, mientras que en boca es persistente y con un retrogusto frutal. Se recomienda un maridaje con vegetales, pescado y ostras a la parrilla, también va muy bien con parrilladas y barbacoas.
MARQUÉS DE MURRIETA
Este vino tan especial está elaborado exclusivamente con uva tinta de la variedad mazuelo. Tras su vendimia manual, los racimos se despalillan y se extrae el mosto más delicado, que posteriormente se fermenta en un depósito de hormigón a baja temperatura. Tras la fermentación, convive con sus lías finas durante 5 meses, aportándole densidad.