¿Imaginas hospedarte en una cueva? Pues eso es posible en Cavernas Risochi, un precioso alojamiento ubicado en Nonoava Chihuahua. Este hospedaje poco particular es uno de los más hermosos y exóticos de la Sierra Tarahumara, un lugar simula las cavernas donde vivían los Rarámuris —una comunidad indígena del norte de México—, y enfocado en concientizar la unión entre la naturaleza y la vida a través de su espacio.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Estas cabañas ‘pet friendly’ en medio del bosque son perfectas para ir en pareja
Cavernas Risochi cuenta con 50 habitaciones, cada una de ellas con vistas espectaculares hacia la Sierra Madre Occidental. Cada una de ellas ofrece aire acondicionado, terraza, internet, baño privado, y jacuzzi; además, con el hospedaje se incluye desayuno y algunas actividades como recorridos y bicicletas para recorrer el caño. Este lugar es ideal para unas vacaciones en pareja, ya que puedes ver el amanecer desde la comodidad de tu cama.
Las Cavernas Risochi tienen algunos los mejores miradores de la Sierra, en los cuales puedes ver las noches estrelladas mientras disfrutas una buena copa de vino frente a una fogata en la terraza de tu cabaña. Estos espacios son perfectos para ir en familia o con los amigos, ya que tienen una capacidad hasta para 13 personas.
TE PUEDE INTERESAR: Tienes que conocer estas cabañas circulares con jacuzzi y cine al aire libre en Valle de Guadalupe
Nonoava es uno de los destinos ideales para los amantes del turismo de aventura, ya que cuenta con tirolesas de más de 500 metros de longitud, lo que las convierte en unas de las más grandes de México. El Cerro del Agujereado es otro de los atractivos más importantes de Nonoava, que a su vez alberga un complejo turístico con más de 300 cuevas y tirolesas que son muy populares a nivel mundial.
Cavernas Risochi tiene muy cerca este parque ecológico, el cual cuenta con una presa donde maravillarse con la belleza natural de la zona. Aquí encontrarás peces de colores y una de las vistas más espectaculares al cañón, así como la posibilidad de dar paseos a caballo, practicas pesca deportiva y motocross. Sin duda alguna, es un lugar que vale la pena conocer por lo menos una vez en la vida.