4 tendencias en trajes de baño para verte increíble en Semana Santa

Llega la época de calor y con ella las ganas de escaparnos a algún lugar con sol y agua. Sabemos que un buen traje de baño no solo es el que se ve bien, sino el que se acomoda a cada cuerpo y nos permite disfrutar del día sin agobiarnos por amoldar el cuerpo a la tela. Si tienes planes para salir esta Semana Santa, pero todavía no estás segura de qué empacar, aquí te dejamos cuatro tendencias en trajes de baño que prometen marcar tendencia esta temporada.

¡Disfruten y compartan!

Te puede interesar: Tendencias que verás en uñas esta primavera 2023.

Barbiecore

El color rosa llegó para quedarse con esta estética que nos invita a ‘ser lo que quieras ser’. Más que el corte y el diseño, la base de este estilo radica en el color: desde el rosa pastel hasta el rosa chicle, el rosa mexicano y el fucsia. Esta gama cromática ha dominado la escena de la moda en los últimos meses, y los trajes de baño no son la excepción. Lo maravilloso del Barbiecore es su flexibilidad, pues acá caben todas las pieles y todas las complexiones para lucirse y refrescarse al máximo este verano. 

Foto: Espíritu Swimwear
Foto: Pau Román

Cut-out

Aunque podría parecer intimidante por su audacia, este estilo en realidad es muy favorecedor, especialmente cuando los ‘cortes’ se encuentran en los costados, pues crean un efecto de reloj de arena. La popularidad de estos trajes de baño comenzó a crecer desde el año pasado, y en 2023 no está ni cerca de desaparecer. El jugo con las asimetrías, los tirantes y las aperturas puede ser tan sutil o marcado como te sientas cómodx. 

Foto: Zara

Te puede interesar: 5 tendencias de primavera/verano que verás en todas partes este 2023.

Foto: Oysho

Bikinis de talle alto

Este diseño clásico de las décadas de los 40 y los 50 ha vuelto con todo para ganarse un lugar especial en nuestros clósets y en nuestros corazones. ¿La razón? Porque ofrece toda la practicidad del bikini, mientras que se amolda al cuerpo para estilizar la silueta sin sacrificar la comodidad. Ya sea que prefieras la elegancia de los colores neutros, o que te vayan mejor los estampados más llamativos, este corte promete resaltar la figura y mantenerte feliz y despreocupada durante toda tu visita a la playa. 

Foto: Kleos

Volantes

Este elemento juguetón en sí mismo también invita a probar con los tamaños y la disposición para atraer la atención hacia una u otra parte del cuerpo. Además de ser un toque muy femenino, los volantes agregan volúmen y movimiento sin necesidad de recurrir a los estampados o a los patrones llamativos. Independientemente de si prefieres los bikinis o los trajes de baño completos, los volantes son una gran opción para acentuar tu figura

Foto: Oysho
Foto: Intrinseco