Feroce: el nuevo restaurante en la Roma con pizzas al horno y talleres de pasta artesanal

No es secreto que la colonia Roma alberga algunos de los recintos gastronómicos más destacables de la CDMX, con aperturas constantes que amplían su propuesta, esto con conceptos únicos y vanguardistas que vale la pena conocer. Hace poco abrió sus puertas un restaurante de sabores mediterráneos y especialidades feroces, con un menú que gira en torno a las pastas artesanales, pero se complementa también de deliciosas pizzas al horno y carnes preparadas a la perfección. Sigue leyendo para descubrir más.

TE PUEDE INTERESAR: 7 cafeterías con la atmósfera más romántica y encantadora de la colonia Roma

Foto: Cortesía

Con tan sólo una semana desde su apertura, Feroce es uno de los restaurantes más recientes de la colonia Roma, establecido dentro de una preciosa construcción de diseño clásico y compartiendo una propuesta artesanal de sabores mediterráneos. Haciendo honor a su nombre, cuenta con un concepto feroz creado para satisfacer hasta los paladares más exigentes, incorporando todo tipo de ingredientes, formas y texturas dentro de su cocina.

Foto: Cortesía

El espacio de Feroce se contrapone perfectamente a su propuesta, con una decoración clásica en la que se privilegian tonalidades cálidas –amarillos, verdes y blancos–, candelabros colgantes, sillones aterciopelados y mesitas de mármol. Para quienes busquen una experiencia más personal, existe la opción de sentarse justo en la barra frente a su cocina abierta, lo que permitirá ver cómo se preparan sus especialidades.

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes italianos que debes probar este 2023 en la CDMX (pomodoro, pasta, aglio y más)

En cuanto a su menú, Feroce le quita el romanticismo a la cocina italiana, incorporando también los elementos salvajes de la carne en platos como Rib Eye a las brasas, cordero sobre arroz con lentejas, y pollo tierno acompañado de pan pita hecho al momento. Cabe mencionar que el restaurante tiene una selección de pastas artesanales elaboradas al momento, entre las que destacan su parpadelle tartufo –fonduta de gorgonzola con top de trufa negra–, su caccio e pepe –salsa de queso, pimienta negra fresca y espuma de queso parmesano–, y su maccheroni arrabiata –pomodorini picante, queso
grana padano y albahaca–.

Foto: Cortesía

Para complementar la visita, vale la pena continuar la experiencia en su bar, un espacio más casual donde disfrutar tragos clásicos y de autor. Feroce cuenta también con clases de pasta completamente personalizadas, perfectas para quien busque ahondar más en su cocina y disfrutar una experiencia distinta.

Foto: Cortesía
Dirección: Tonalá 144, Roma Norte.
Teléfono: 55 9276 4915
Sitio web: feroce.mx