Ubicado al sur de la ciudad, este lugarcito te robará el corazón desde el momento en que lo conozcas. Tabula Rasa es un espacio que ofrece experiencias culinarias únicas, ya que sus creadores son expertos floristas y diseñadores. Además de tener un hermoso jardín que sirve como recepción para eventos petit, micro weddings y aniversarios. Es por eso que este lugar es el favorito de muchos wedding planners.
TE PUEDE INTERESAR: Este rooftop tiene el único chile en nogada cubierto de croissant de México (¡y tienes que probarlo ya!)
Tabula Rasa es un proyecto de José Ángel Araujo y Luis Felipe Rosas, unos jóvenes emprendedores que decidieron darle la vuelta a la planeación de eventos con experiencias culinarias llenas de amor, que ellos organizan personalmente. Lo mejor de Tabula Rasa, es que aquí los detalles cuentan y desde que llegues te vas a sentir como en casa. Este lugarcito tiene un toque peculiar que hace que sea tan solicitado, se trata de la decoración, ya que ellos personalizan todo, desde los colores, hasta la temática del evento.
En Tabula Rasa la comida forma parte importante del proyecto y es el corazón de todo. Aquí Ángel y Felipe se preocupan por recrear las recetas de sus abuelas, lo que hace que toda la recepción sea más personal. Además, la decoración también se hace adecuada para cada ocasión, ya que puedes elegir color, menú y temática. Este espacio es ideal para una micro wedding, ya que cuenta con un jardín perfecto para este momento especial.
TE PUEDE INTERESAR: Este ‘wine tasting bar’ de San Miguel de Allende es el lugar perfecto para sacar tu lado sibarita
El equipo de Tabula Rasa se complementa perfectamente ya que cuentan con el expertise de la planeación de eventos. Tabula Rasa tiene su sede en Tlalpan, sin embargo, actualmente hacen diversos caterings en otras partes de la República Mexicana. Si buscas un lugar muy especial para celebrar una micro wedding, sin duda, Tabula Rasa será la mejor opción, ya que cada detalle estará pensado a la perfección para que vivas un momento único.
Este espacio de eventos al sur de la ciudad, modifica constantemente su entorno, por lo cual cada mes encontrarás una decoración diferente en los espacios de la casa que alberga los eventos más importantes de sus visitantes. Tabula Rasa, tiene un encanto único que gracias a su ameno servicio y su comida enfocada en las temporalidades en la cual también colaboran con diversos chefs.