Seguramente, dormir en un pantano no suene como la experiencia más lujosa y exclusiva del mundo, ¿pero qué pensarías si te dijéramos que puedes pasar la noche en la icónica casa de Shrek? Justo como lo leíste, próximamente será posible reservar la casa del Pantano de Shrek y dormir en un precioso Airbnb temático, que a su vez se ubica en un destino Muy Muy Lejano que promete a sus huéspedes una experiencia de película difícil de comparar. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!
TE PUEDE INTERESAR: 5 Airbnb’s con alberca en Morelos que te harán planear unas vacaciones YA
No hay que negarlo, Shrek es una de las películas animadas más icónicas de DreamWorks Animation, que ahora se manifiesta en el mundo real como un Airbnb temático que permite dormir en su famosa casa del pantano. Se trata de un alojamiento único en su tipo que ahora invita a fanáticos de todo el mundo a pasar dos noches inolvidables como un auténtico ogro, inmerso entre las colinas de las Tierras Altas de Escocia y estableciéndose como el refugio perfecto para aquellos viajeros que busquen un retiro tranquilo —y un poco fangoso–.
La casa de Shrek aporta un nuevo significado a las casas del árbol, no sólo al contar con una estética idéntica a la que se puede apreciar en las cintas de DreamWorks Animation, sino también al desarrollarse bajo un uso inteligente de silvicultura. Esto convierte la estancia dentro del Airbnb temático en una experiencia más sustentable, contrastada con interiores de encanto rústico y aspectos distintivos de las películas animadas.
TE PUEDE INTERESAR: Casa 52, el Airbnb más lindo y acogedor de Mérida
Lo más increíble es que, quienes tengan la fortuna de pasar la noche en el Pantano de Shrek, podrán hacerlo de manera gratuita, ya que se estableció un precio de £0 por noche como homenaje al refugio invaluable que su espacio ha ofrecido a criaturas fantásticas y pertenecientes a sus cuentos de hadas. Los huéspedes podrán reservar la estancia exclusiva de dos noches a partir del 13 de octubre a las 12 p.m. hora en México, esto para un máximo de tres invitados entre el 27 al 29 de octubre de 2023.
Cabe destacar que la estancia permite apreciar algunos de los paisajes naturales más espectaculares de Escocia, así como un serie de experiencias entre las que destacan descanso con un parfait a la luz de las velas, intercambio de historias alrededor de la fogata, o disfrutar de una pila de waffles recién hechos por la mañana. Airbnb también donará a HopScotch Children’s Charity.
Nota: La estancia de dos noches no es un concurso, la propiedad es independiente y está operada por Ardverikie Estate. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Escocia.