Este precioso hotel a solo 2 horas de la CDMX tiene su propia cascada naturalFoto: Hoteles Misión
Este increíble hotel te sorprenderá con la hermosa cascada natural que hay en sus instalaciones. Disfruta de sus espectaculares vistas.

Para los viajeros fanáticos de la relajación y la tranquilidad, así como de los hospedajes únicos, que permitan estar en contacto con la naturaleza, este hotel es perfecto, pues no solo ofrece todos los servicios y amenidades para garantizar una estancia placentera e inigualable, sino que tiene vistas espectaculares a una preciosa cascada natural que quedó dentro de sus instalaciones. Se trata de Misión Grand Valle de Bravo, un alojamiento perfecto para las parejas que deseen escapar de la rutina y tener un fin de semana muy romántico. 

TE PUEDE INTERESAR: En este hotel cerca de la CDMX tendrás alberca privada en tu habitación (con las mejor vistas)

Localizado en el bosque Avándaro, a tan solo un kilómetro del famoso lago que lleva el mismo nombre y a 15 minutos del centro del pueblo mágico de Valle de Bravo, este precioso hotel es perfecto para admirar la naturaleza en todo su esplendor, pues está rodeado de árboles y prácticamente desde cualquiera de sus espacios podrás deleitarte con vistas maravillosas. 

Foto: Hoteles Misión

Asimismo, Misión Grand Valle de Bravo ofrece, en su recién remodelado spa Real A’ayani, todos los servicios para lograr una conexión de cuerpo, mente y espíritu, en una zona muy cercana a la bella y relajante caída del agua de la cascada Refugio del Salto, una maravilla natural que quedó dentro de las instalaciones del hotel y que da vida a un entorno encantador y lleno de paz.

Foto: Hoteles Misión

De esta manera, los visitantes podrán recibir desde masajes de sanación, clases de yoga y baños de purificación, hasta terapias de salud alternativa, terapias emocionales y terapias transpersonales, mientras disfrutan del sonido del agua o contemplan la cascada, todo con el objetivo de ayudar a recuperar la paz interna. 

Foto: Hoteles Misión

Todas las habitaciones del hotel Misión Grand Valle de Bravo tienen una vista privilegiada al bosque y están equipadas con las mejores amenidades: wifi, televisión por cable, camas amplias, una decoración rústica que está en perfecta armonía con el ambiente natural y todos los servicios para que los huéspedes tengan una estancia placentera y completa.

Foto: Hoteles Misión

El hotel también cuenta con una alberca climatizada desde donde se puede apreciar la cascada. De igual manera, con la misma vista privilegiada a la caída del agua se encuentra su restaurante Del Pueblito, un lugar perfecto para los foodies, pues podrán disfrutar de exquisitos platillos tradicionales de la cocina mexicana, beber ricos drinks en su bar y si son expertos mezcaleros, tomar un trago en su barra especializada en este destilado. 

Foto: Hoteles Misión

Es así como Misión Grand Valle de Bravo es el alojamiento ideal para los viajeros que busquen un refugio de paz y tranquilidad localizado en un encantador entorno natural. Déjate conquistar por las maravillas de este pueblo mágico del Estado de México y visita este precioso e inigualable hotel

Dirección: Fontana Brava, Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México.
Teléfono: (726) 266 2753
Sitio Web: hotelesmision.com.mx