En los últimos años, la colonia Juárez se ha convertido en el epicentro que recibe nuevas propuestas gastronómicas año con año, gracias a su cautivadora arquitectura y ambiente relajado. Entre las aperturas más recientes se encuentra Melina, considerado como el nuevo bistro de comida fusión y vino en la Cuauhtémoc, ideal para disfrutar de buenos vinos y los platillos más deliciosos de la zona. Al ser un bistro, este restaurante en CDMX, presenta delicias culinarias de diferentes partes del mundo, con una garantía de frescura y gran calidad en cada uno de sus ingredientes, a través de un ambiente íntimo y de alta calidad.
Bajo el concepto de ‘café, bar y vino’, Melina es el nuevo hotspot de la Juárez, que recientemente abrió sus puertas a los comensales, para llevarles a la mesa una propuesta de cocina internacional exquisita y súper chill. En este spot de la CDMX, además de comer riquísimo, cuenta con una selección de vinos cuidada a detalle, esto para maridar a la perfección cada platillo y deleitar hasta los paladares más exigentes que seguramente caerán rendidos ante esta propuesta: un café con menú del mundo.
El interior de este restaurante en CDMX, cuenta con un espacio agradable y casual, ideal para visitar con amigos, pareja o familiares.En cuanto a su diseño, las paredes de Melina evocan a los cafés y restaurantes de Europa. Muros en tonalidad verdosa con un pop de color rosa, que se complementa con sus mesas con un boceto de mosaicos en la superficie y las clásicas sillas bistro usadas practicamente en todos los restaurantes de París. Cabe mencionar que también cuentan con una terraza, ideal para visitarla en los días más soleados y calurosos del año, mientras se disfruta de un Aperol Spritz.
En cuanto a la propuesta gastronómica de Melina, este lugar en CDMX, se destaca por tener un menú que fusiona distintas cocinas del mundo. Sus platos representan lo mejor de cada cocina, en donde utilizan únicamente ingredientes de temporada de la mejor calidad. Uno de los platos imperdibles es el tiradito de callo con gotas de salsa macha, la sopa de cebolla–la favorita del comensal–espagueti en salsa de queso blanco, queso parmesano, lardo curado en casa y reducción de vinagre balsámico, por mencionar algunos. Aquí la coctelería es variada, hay drinks clásicos y vinos blancos y tintos. Sin duda, es un restaurante en CDMX que debes tener en cuenta para comer delicioso, al igual que estos 7 spots para parejas que adoran visitar restaurantes nuevos.