La colonia Roma es considerada como una de las mejores zonas dentro de la Ciudad de México, gracias a su ambiente cosmopolita por excelencia. Además es uno de los barrios con más encanto debido a que aquí se pueden encontrar bares, restaurantes, galerías, cafeterías, museos y diferentes alojamientos, cuya propuesta no deja de sorprender a visitantes nacionales y extranjeros que desean pasar sus próximas vacaciones en este insólito destino. Por fortuna existe un loft en la CDMX, que está atrayendo todas las miradas, sobre todo de aquellos que buscan una opción de hospedaje único y diferente.
Se trata de Dib Traveling Stay, un loft en la CDMX, ubicado en el corazón de la colonia Roma, el cual forma parte del grupo de hospitalidad, DIB Collection. Este alojamiento citadino se encuentra ubicado dentro de una casona histórica que data del año 1910, la cual conserva un poco del encanto de aquella época, pero ahora con un toque mucho más moderno y minimalista en cada uno de sus espacios. Adicionalmente, todo su diseño se tranforma en un hotel sustentable y disruptivo, justo para brindar una sensación de lujo y confort al mismo tiempo.
Cabe destacar que tanto el contraste de su fachada como el de sus interiores, han puesto a este loft en la CDMX ante los ojos del mundo. Mucho de esto ha sido gracias a su diseño simple y luminoso, en el que también destaca la sutileza de su arquitectura. Al ser un hotel chiquito, pero súper bonito solo es posible encontrar tres lofts: el primero con vista a la colonia Roma; el segundo con terraza privada y el tercero categorizado como una joya oculta. Cada uno de estos loft en la CDMX está equipado con la habitación principal, sofá cama, cocina equipada y sala de estar.
Adicionalmente este loft en la CDMX también cuenta con un gimnasio y una sala de reuniones privada–con costo adicional–, cuyo concepto radica en que el huésped abrace esta hospitalidad sintiéndose como en su propia casa. Por si fuera poco, este hotel ofrece a sus visitantes experiencias alrededor de la Roma y los principales destinos turísticos de la capital. Que bien pueden ser visitas a distintos museos, restaurantes, así como experiencias culinarias y de mixología. Cada una pensada para que el inquilino redescubra esta zona desde una manera más cool y divertida, pero sobre todo íntima.