El Pueblo Mágico de Sayulita se ha convertido en un destino predilecto para aquellos que buscan un ambiente relajado y bohemio en la costa del Pacífico. Y es que tanto el encanto de sus pintorescas fachadas, lo estrecho de sus callecitas, así como sus playas fungen como los principales atractivos de la zona. Esto sin olvidar que su oleaje es perfecto para practicar surf. Además, tanto su gastronomía como algunos sitios de hospedaje han despertado el interés de los viajeros que buscan hoteles, casas, airbnb o cabañas en Sayulita que los sumerjan en un ambiente de tranquilidad, que les permita conectar consigo mismos y con la naturaleza.
A pesar de que existen un sinfín de propuestas de hoteles con vistas espectaculares en esta playa paradisíaca de México, hay un hospedaje que está llamando la atención entre los viajeros por su peculiar diseño y concepto. Se trata de Casa Selva, unas cabañas ubicadas a tan solo 150 metros de la costa norte de Sayulita, dentro de la selva de la Riviera Nayarit y el cálido oleaje del Océano Pacífico. Este sitio pensado para el descanso es considerado como uno de los mejores de la zona, gracias a que invita a los huéspedes a conectar consigo mismos en todos los sentidos y a pasar unas vacaciones mucho más cercanas y profundas con la naturaleza.
Con la intención de que el huésped se sienta como en casa, Casa Selva creó estas cabañas en Sayulita, cuyo diseño e interiorismo evoca la naturalidad y la vida silvestre de la región. Tanto así que podemos ver estos elementos en la construcción de sus paredes de madera, sus techos de paja y un mobiliario rústico pero con un toque contemporáneo. Además, cada una de estas cabañas en Sayulita están construidas con madera de Parota, esto con la intención de respetar al planeta y preservar el cuidado del medio ambiente de la zona, donde habitan majestuosos árboles endémicos y una gran variedad de flora y fauna.
Finalmente, Casa Selva cuenta con un total de 14 cabañas en Sayulita, totalmente equipadas para brindar al huésped el descanso que se merece, en donde su simplicidad cobra vida en cuanto a su diseño, mostrando que es posible tener un lugar súper chic con una mínima cantidad de cosas. Adicionalmente cuentan con un espacio privado para descansar y refrescarse. Así mismo, este alojamiento cuenta con una alberca al aire libre en medio de la flora, ideal para descansar o tomar el sol.