Especialmente durante los últimos meses, pareciera ser el que pádel se ha convertido en deporte favorito de todxs, tanto por su similitud con el tenis como por ofrecer una alternativa dinámica y emocionante para ejercitarse. Recientemente descubrimos un rinconcito muy encantador que no solo permite tomar clases de pádel y rentar canchas para disfrutar entre amigxs, sino que también tiene una cafetería, bar y restaurante inmersos en la naturaleza. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!
TE PUEDE INTERESAR: 5 restaurantes inmersos en la naturaleza en Tepoztlán (dejan la boca abierta)
Para quienes se consideren amantes del pádel, o bien estén buscando la excusa perfecta para adentrarse en el deporte, existe un rinconcito muy dinámico que definitivamente vale la pena conocer, tanto por sus canchas de pádel como por su increíble propuesta gastronómica. Hablamos de Santo, ubicado en Tepoztlán y ofreciendo el espacio ideal para vivir una experiencia distinta en el Pueblo Mágico.
Si bien su atractivo principal es el pádel en Tepoztlán, Santo también es un lugar donde relajarse y disfrutar la atmósfera natural del Pueblo Mágico, con una cafetería de delicioso producto de especialidad, un restaurante de cocina saludable —apta para deportistas— y un bar de tragos para quienes quieran refrescarse después del juego. Cabe destacar que hay diversas áreas de lounge al aire libre, esto para quienes únicamente quieran acompañar a los deportistas y ver los juegos más tranquilamente.
TE PUEDE INTERESAR: Los 5 hoteles holísticos más bonitos de Tepoztlán (temazcal, yoga y más)
Santo se encuentra abierto todos los días, y existen diversas formas de disfrutar su espacio deportivo. Una opción es reservar sus canchas por hora, mientras que, en caso de contar con poca experiencia, también se pueden tomar clases de pádel. Sin duda alguna, ambas serán formas increíbles de consentirse con una tarde de pádel en Tepoztlán.
En caso de no sentirse muy deportivo durante la visita, entonces su cafetería y restaurante serán alternativas perfectas. Aquí encontrarás delicioso café de especialidad y platos de la casa irresistibles, que además se crean bajo un compromiso con los alimentos saludables y sustanciosos. Algunos imperdibles son su sándwich de pollo con pesto, tacos de cecina, tostadas de pulpo al ajillo, hamburguesa veggie, entre otros.