Entre los múltiples rinconcitos culinarios de Polanco se encuentran sitios completamente especializados en la panadería artesanal y los postres creativos, que sin duda alguna serán para imprescindible para cuando se busque un antojo dulce y monchoso. Si te consideras amante de los postres que van un pasito más allá, entonces amarás Amano, un sitio que nace del deseo de compartir el cariño por la cocina. Te contamos todos los detalles sobre este rinconcito de postres en Polanco.
TE PUEDE INTERESAR: El Delicioso, los pasteles rusos y postres europeos en la CDMX que se convertirán tu nueva adicción
Fundado desde el amor y cariño por la cocina, Amano nace con el propósito de compartir una pasión auténtica por los postres y la panadería artesanal. El proyecto comenzó desde cada, inicialmente desarrollando recetas familiares con un círculo cercano, para después evolucionar hasta uno de los sitios imperdibles para adquirir postres en la CDMX.
Actualmente, Amano cuenta con dos sucursales: Polanco y San Jerónimo. La de Polanco es se ubica justo sobre Avenida Emilio Castelar, esto en un espacio chiquito y encantador, pero con una cantidad sorprendente de postres creativos y delicias dulces. Su sucursal de San Jerónimo se enfoca más en los pedidos para retirar, ya sean órdenes más personalizadas o realizadas desde su sitio web.
TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares (muy bonitos) para tener una ‘date’ de postres y vinos en la CDMX
Uno de los aspectos más encantadores de Amano es la constante renovación de su menú, ofreciendo postres elaborados con ingredientes de temporada, lo que hace que cada visita permita probar algo nuevo y creativo. Algunos favoritos son su NY cookies, con una textura de balance perfecto entre lo suave y lo crujiente, disponibles con todo tipo de rellenos; sus roscas de cereal también son imperdibles, siendo una de las favoritas su icónica rosca de Lucky Charms.
Para quienes se inclinen más por la panadería artesanal, no se puede dejar de probar la Carola, una versión reinventada del clásico Kouign Amann, con su distintivo sabor a miel en una forma más grande y generosa; sus croissant rolls tienen la textura crujiente que caracteriza a los croissants, disponibles en sabores como chocolate, frutos rojos, y pistache. Sin duda alguna, visitar este sitio de postres en Polanco será deleitarse con una amplia variedad de postres creativos y pan recién horneado.