Hospedarse en un glamping es de las mejores formas de disfrutar unas vacaciones de auténtica conexión con la naturaleza, pero sin sacrificar los beneficios y la comodidad que aseguraría hospedarse en un hotel. Existe un glamping en Querétaro que busca acercar a sus huéspedes con el medio ambiente de una forma divertida y segura, esto a través de diversos alojamientos y cabañas de atmósfera serena. ¡Lo mejor de todo es que se ubica a las afueras del Pueblo Mágico Amealco de Bofil!
TE PUEDE INTERESAR: Cascadas, miradores y ruinas arqueológicas en este pueblo en medio del bosque en Querétaro
Querétaro es un estado que lo tiene de todo, desde destinos característicos por su encanto tradicional y atmósfera local hasta espacios donde maravillarse con la riqueza natural de México. Si lo que buscas es una experiencia de conexión auténtica con el medio ambiente, entonces debes conocer La Comuna.
Este glamping se ubica a las afueras del Pueblo Mágico Amealco de Bonfil, asegurando el espacio perfecto para disfrutar de la belleza natural de Querétaro y consentirse con una estancia de exploración orgánica. Ofrece diversos tipos de alojamiento, lo que permite a sus huéspedes adaptar la experiencia de acuerdo a sus necesidades; su Cabaña Rosa es una opción de lujo con capacidad desde dos hasta cinco personas, con amplia tina de jacuzzi, terraza con asador, cocina completamente equipada, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR: 5 pueblos en Querétaro donde se come extraordinario y puedes visitar en un fin de semana
Su Cabañita Glamping es una opción bastante encantadora y de diseño más rústico, construida en madera y con una estética de armonía perfecta con su entorno natural, sugerida para parejas que busquen una estancia romántica. Si se quiere pasar la noche de forma distinta, también se podrá reservar un Motorhome –casa rodante– para seis personas, con su propio espacio exterior equipado con asador, calentador de leña, parrilla de gas, mesita sombreada y frigobar.
Cabe destacar que este glamping en Amealco de Bonfil también facilita diversas actividades en el destino, como recorridos de senderismo por sus alrededores, noches de fogata con malvaviscos, picnics al aire libre o en su invernadero, y experiencias nocturnas bajo un cielo completamente estrellado. Sin duda alguna, serán una forma muy especial de descubrir el Pueblo Mágico. Por si fuera poco, este destino cerca de la CDMX es famoso por su extraordinaria oferta gastronómica, en donde destacan antojitos como las enchiladas, las gorditas, las carnitas de puerco y las tostadas de arriero.