El mundo actual en el que vivimos nos exige estar ocupados la mayor parte del tiempo, sin embargo, tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente es necesario tomar un descanso y recargar energías. Por ello, si estás buscando un lugar para consentirte y desconectar durante aproximadamente 60 minutos, tienes que conocer Nymphaea Spa, un santuario de bienestar en la colonia Roma, donde disfrutarás de masajes, faciales y hasta terapias.
TE PUEDE INTERESAR: La hermana menor de la nostálgica Farmacia París es la tienda más grande de ‘skincare’ y sí, está en la CDMX
Nymphaea Spa es un espacio dedicado al bienestar integral que nació hace aproximadamente cinco años bajo la dirección de Ivonne De La Vega. Desde entonces y hasta la fecha, su objetivo ha sido convertirse en un referente del cuidado personal, ofreciendo a sus clientes y nuevos visitantes una serie de tratamientos de excelente calidad. Donde además utilizan productos de excelente calidad y herramientas innovadoras – aparatos de gran tecnología –, que forman parte fundamental para cualquier servicio.
De esta manera, Nymphaea Spa – uno de los spas más cool de la CDMX y de la colonia Roma –, creó un menú de servicios que se ajustarán a cualquiera de tus necesidades. Entre los más populares e imprescindibles durante tu visita se encuentran los masajes. Hay desde los relajantes, hasta los reductivos y terapias. Estos masajes se basan en procedimientos creados desde cero en Nymphaea por lo cual tendrás la seguridad que la experiencia y los resultados son completamente únicos.
TE PUEDE INTERESAR: Los nuevos rubores de Hailey Bieber que han enloquecido internet (nos urge que lleguen a México)
Adicionalmente también ofrecen tratamientos faciales para cuidar de tu piel. Uno de los más populares es el Dermapen, este consiste en oxigenar tu piel, brindar luminosidad, disminuir las líneas de expresión y afinar los poros del cutis. Si lo deseas también puedes hacer el Hollywood Carbon Peel y la Terapia Despigmentante – solo en caso de que tengas manchas y quieras desaparecerlas –. Sin embargo, si solo quieres desintoxicar tu piel, puedes pedir que te realicen una limpieza básica, que exfolien tu cutis y eliminen las células muertas y le den brillo con una mascarilla.
En cuanto a los tratamientos corporales, Nymphaea ofrece radiofrecuencia con el ‘Morpeus8’, este tratamiento ayuda a reducir la grasa, tensar la piel y quitar la flacidez. También puedes elegir ‘Forma’, un método de radiofrecuencia bipolar subdérmica – no invasiva – que transformará tu silueta, eliminará la flacidez y generará el colágeno. Debes saber que también ofrecen depilación láser, eliminación de tatuajes, tratamientos contra el acné, lifting facial, microdermabrasión. Incluso hay aplicación de bótox, perfilado facial, así como servicio de manicura, pedicura y hasta aplicación de pestañas.