Sobran los motivos para soñar con unas vacaciones en la playa, pero sin duda una de las principales es el nivel de relajación y descanso que sentimos después de unas bien merecidas vacaciones junto al mar. México es famoso por sus playas paradisíacas tanto en la costa del Pacífico como en la del Atlántico, pero sin duda, algunas de las más espectaculares se encuentran en el Caribe mexicano, conviviendo frente a frente con la belleza natural de la selva y los manglares. Grand Hyatt Playa del Carmen es uno de esos sitios donde cada detalle está articulado para asegurar la estancia más revitalizante, incluyendo un spa que recrea la atmósfera mística y sanadora de un cenote.
Un paraíso entre el mar y los manglares
Acurrucado entre las playas de arena blanca y agua turquesa y los exuberantes manglares, Grand Hyatt Playa del Carmen ofrece 314 suites y habitaciones de lujo con balcones privados y espléndidas vistas. Asimismo, el hotel ofrece tres piscinas infinitas para disfrutar de todos los momentos del día, desde el amanecer hasta el atardecer, como si estuvieras nadando en el mar. Finalmente, la oferta gastronómica se consolida a partir de tres restaurantes, una cafetería, el bar de la alberca y el servicio a la habitación para asegurar que tus antojos estén satisfechos en todo momento.
Cenote Spa: un oasis en medio de los manglares
Si bien Grand Hyatt Playa del Carmen cuenta con varios espacios que destacan por su atmósfera serena y rejuvenecedora, el Cenote Spa podría ser la joya de la corona. Se trata de un espacio que recrea la belleza natural de los cenotes de la zona —incluyendo el murmullo del agua y las espectaculares formaciones geológicas—, evocando esa esencia mística y apacible para relajar los sentidos. Rodeado por un manglar protegido, este espacio fomenta la conexión con la naturaleza y hace del agua la guía para emprender un viaje de sanación física, mental y espiritual.
Además de los clásicos masajes relajantes, el Cenote Spa de Grand Hyatt Playa del Carmen ofrece también técnicas avanzadas como aromaterapia, terapias de pindas herbales y masajes con piedras calientes. El objetivo es crear sesiones personalizadas a las necesidades de cada huésped, y ofrecer una sensación de frescura, renovación y relajación absoluta. Cuentan también con una alberca semiolímpica, así como un área de hidroterapia, y clases privadas de yoga y meditación.
Para quienes deciden pasar los momentos más especiales de su relación en Grand Hyatt Playa del Carmen —desde escapadas románticas hasta una luna de miel—, Cenote Spa cuenta con experiencias diseñadas especialmente para parejas, como cabinas de masajes dobles, sesiones privadas de hidroterapia en un entorno íntimo y hasta clases de yoga para dos, diseñadas para sincronizar sus energías y fortalecer la conexión.
¡Viajen, disfruten y compartan!