La Escandón es una de las colonias que se ha ido convirtiendo en una de las favoritas para turistear y para vivir en la CDMX. Es el match perfecto entre una ubicación céntrica, senderos arbolados y un estilo ecléctico que mezcla lo tradicional con lo contemporáneo. Asimimo, esta colonia con su encanto genuino ha ido atrayendo nuevas propuestas culinarias sin pretensiones para ofrecer a su comunidad y degustar con amigos. Tal es el caso de las Babys, un lugarcito amarillo que resguarda las hamburguesas en la Escandón a las que querrás llevar a tus personas favoritas.


Te puede interesar: El rincón en La Escandón dónde tu ‘lomito’ y tú pueden ir a comer helado juntos
Las hamburguesas en la Escandón por las que vale la pena trasladarse
Las Babys son las hamburguesas en la Escandón de las que poco se habla, pero de las que sin duda se debería estar compartiendo el secreto. Este acogedor espacio, con detalles de color amarillo, tiene como misión rescatar la receta clásica de las hamburguesas de carrito. Además, la nostalgia abunda en su menú, en el que tú y tus amigos tendrán la posibilidad de escoger entre cinco deliciosas opciones. Una decisión difícil, pero siempre pueden compartir.


Desde el primer bocado, será fácil notar que cada una de sus creaciones reconforta considerablemente. Entre las imperdibles se encuentran la Baby Bacon o la Baby Hawai –con jamón y piña asada–, las cuales destacan porque la carne se deshace en boca. Acompañen su hamburguesa con un flotante, no se van a arrepentir. Cabe mencionar que los martes tienen promo de dos Babys tradicionales por $99, una verdadera joya que apapachará tu cartera y tu antojo. Finalmente, y no menos importante, podrás llevar a tu ‘perrhijo’, pues este establecimiento es 100% petfriendly.


¡Coman, disfrutan y compartan!