Huatulco es, por excelencia, la zona de los grandes resorts en Oaxaca. Sus nueve bahías y más de 30 playas lo han convertido en un destino favorito para quienes buscan lujo, naturaleza y un descanso con todas las comodidades. Pero dentro de toda esta oferta, hay un hotel que destaca por su nivel de privacidad y exclusividad: el Secrets Huatulco Resort & Spa. La razón es que está ubicado en la Bahía de Conejos, una de las más espectaculares de Huatulco, y es el único hotel que existe sobre la playa del mismo nombre. Aquí no hay otros resorts ni restaurantes alrededor, solo mar, naturaleza y grandes paisajes. Aunque en México ninguna playa es privada, esta ubicación privilegiada hace que la experiencia se sienta casi como si lo fuera.


Te puede interesar: ¡No todo es mar! Conoce las cascadas de agua esmeralda que se ubican a una hora y media de Bahía de Huatulco
Así es el único hotel sobre Playa Conejos en Huatulco
Para que te ubiques mejor, la Bahía de Conejos, en Huatulco, está formada por tres playas: Playa Tejoncito, Playa Punta Arena y Playa Conejos, siendo esta última la principal y justo donde se levanta el espectacular Secrets Huatulco Resort & Spa. Parte de lo que hace aún más exclusivo este lugar es que es un hotel solo para adultos, aquí la edad mínima para hacer check-in es de 18 años. Y basta ver las fotos para notar que su arquitectura e instalaciones son de otro nivel. El hotel cuenta con 399 suites amplias, cómodas y todas con vista al mar y balcón privado. Algunas incluso tienen tina de hidromasaje o piscina privada. Todas las habitaciones incluyen minibar, baño con acabados en mármol y, además, el hospedaje es de tipo todo incluido.


Todo lo que puedes hacer en el Hotel Secrets Huatulco
En las áreas comunes, el Secrets Huatulco tiene de todo para que descanses o te diviertas a tu ritmo. Hay dos albercas: una infinity ideal para socializar y otra pensada para relajarte. La oferta gastronómica también es de otro nivel, con seis restaurantes a la carta de distintas especialidades: mexicana, italiana, francesa, asiática, mariscos y cortes a la parrilla. Además, hay un snack bar junto a la alberca con bebidas y aperitivos durante el día, así como varios bares repartidos por el hotel. Por las noches, además de las cenas, suelen organizar espectáculos de música en vivo y fiestas temáticas. También tienen un gimnasio bien equipado y el ‘Secrets Spa by Pevonia’, un spa de clase mundial con circuito de hidroterapia, tratamientos y salón de belleza. Si prefieres algo más activo, puedes hacer kayak, snorkel, paddle board, jugar voleibol en la playa y muchas otras actividades. Es de esos hoteles donde no te falta nada.



Cómo llegar a Playa Conejos, la playa frente al Secrets Huatulco
Y claro, no podemos dejar de mencionar la joya natural que lo rodea: Playa Conejos. De arena clara y semi suave, con agua templada, cristalina y tonalidades que van del verde al azul intenso, esta playa es perfecta para nadar, bucear o pescar. Su oleaje es moderado: a veces tranquilo, otras más fuerte, pero siempre espectacular. Aunque no es una playa privada, su acceso poco conocido y algo escondido hace que nunca esté llena. Si no eres huésped del hotel pero quieres conocerla puedes llegar por mar desde Playa Santa Cruz o bien por carretera rumbo a Salina Cruz; verás un letrero que marca el acceso, de ahí solo hay que caminar unos metros entre la selva hasta salir directamente a la playa. Ya sea que te hospedes en el Secrets Huatulco o busques una escapada diferente, este rincón del Pacífico oaxaqueño es ideal para desconectarte y disfrutar de una playa que aún se siente virgen.
Dirección: Blvd. Benito Juárez 8, Bahia Conejos, Huatulco, Oaxaca
Página: FB Secrets Huatulco Resort & Spa


¡Viaja, disfruta y comparte!