El autocuidado es un rubro amplio al que cada vez le dedicamos más espacio, pensamiento y exploración. Tiene que ver con cuidar el cuerpo y la mente a partir de hábitos saludables y rutinas balanceadas, pero también con ese apapacho que nos damos en los momentos cotidianos, y con aceptar que permitirnos ciertos caprichos puede tener grandes beneficios. Caché es una barra de self-care con dos sucursales en la Roma donde hacerte las uñas, cortarte el pelo y aplicarte tratamientos para la piel cobra un sentido nuevo: no desde la vanidad, sino desde el amor propio.


Te puede interesar: Sentirás que tienes un spa en casa con estos productos para consentir a tu piel y a tu alma
Una experiencia de belleza y cuidado completa
Caché es mucho más que un salón de belleza. La idea de una barra de self-care viene del deseo de hacer de estos momentos un verdadero agasajo. Todos sus tratamientos incluyen una bebida como café, chai o matcha, además de que su espacio es 100% pet friendly. Tienen una larga variedad de opciones, como manicure y pedicure, aplicación de gel, esmalte, rubber, dip powder, poligel, soft gel o acrílico, tratamiento fortalecedor para uñas, retoques y hasta diseños y nail art. Para el pelo, tienen tratamientos de hidratación, color y reparación, así como cortes y peinados.


Te puede interesar: Si sientes que el estrés está acabando contigo, regálate un momento para descubrir los faciales miel de abeja de este spa escondido en Polanco
Paquetes y experiencias
Para que te regales la experiencia completa, Caché cuenta con distintos paquetes para consentirte muchísimo. Por ejemplo, ‘The upgrade’ es un paquete integral para el pelo que incluye efectos de color, masaje relajante en sienes o cuero cabelludo, tratamiento personalizado, corte y peinado. Por otro lado, el paquete ‘The self-care experience’ incluye manicure y pedicure con gel, tratamiento para el pelo, masaje en sienes o cuero cabelludo, corte y peinado. Para algo más rápido pero igual de apapachador, ‘The must-have’ incluye manicure con gel, corte de pelo y peinado.

La idea de Caché es que disfrutes de esta barra de self-care tanto a solas como en compañía de tus personas favoritas. Tienen paquetes individuales para ocasiones especiales, como el ‘Mom to be’ —que incluye manicure y pedicure con esmalte, jelly spa de pies y peinado— y el ‘Bride to be’ —manicure y pedicure con gel, jelly spa de pies, mascarilla facial hidratante y peinado—.

Para disfrutar en pareja, el paquete ‘Tandem’ incluye manicure y pedicure con gel, jelly spa de pies, mascarilla facial hidratante, vino y tabla de quesos —todo para dos personas—. También ofrecen experiencias para fiestas que incluyen corte de pelo, uñas y pies con gel, tratamientos de piel, mascarillas y vino. Todo se cotiza por persona, así que puedes llamar directo a Caché para agendar un evento en su barra de self-care.

¡Disfruten y compartan!
Dirección: Bajío 207, Roma Sur
Teléfono: 55 3887 9861
Sitio Web: cacheselfcarebar.com