De arroz con leche, de nata, de chocolate especiado y más: Te decimos dónde comprar el Pan de Muerto que nunca nos perdemos año con año

El olor del copal, el color vivo de una flor de cempasúchil, el barro, las velas hechas a mano y un buen Pan de Muerto sumergido en una taza de chocolate caliente recién salido de la olla. ¿Acaso hay algo más reconfortante que todos estos elementos con los que tantos mexicanos hemos crecido? Una vez más, llegamos a esa época del año donde no solo las mañanas comienzan con una pieza de Pan de Muerto, sino que incluso las comidas o las cenas culminan con esta tradición de orígenes prehispánicos que ha evolucionado con los años hasta convertirse en un clásico que puede incluir rellenos que van desde la típica nata hasta arriesgadas pero deliciosas creaciones.

Te puede interesar: 8 cafeterías cerca de Chapultepec para pasear por el bosque con café en mano

Pan de muerto suave
Foto: Cortesía

Relleno muy mexicano

Si eres de los que adoran tener variedad y probar nuevos sabores cuando se trata de Pan de Muerto, entonces te tenemos la excelente noticia de que ya puedes ir a probar el de Amado, una de las pastelerías con mayor reconocimiento cuando se trata de este manjar de Día de Muertos; y este año nos sorprende con rellenos como arroz con leche, praliné de avellana, chocolate especiado con clavo, pimienta, anís y canela, nata y por supuesto, el tradicional natural, sin relleno.

Pan de muerto con chocolate
Foto: Cortesía

La receta secreta

Lo que distingue a la versión de Amado es su inconfundible fragancia cítrica que acompaña una miga suave, húmeda y cremosa –perfecta para quienes detestan el pan seco–. La masa es elaborada con canela, mantequilla, leche y vainilla, lo que le otorga un sabor y textura únicos que además cuidan la receta tradicional. El Pan de Muerto de Amado estará disponible en los cuatro tamaños: mini, chico, mediano y grande, del 1 de octubre al 3 de noviembre, dentro de las instalaciones del hotel Hyatt Regency Mexico City.

Dirección: Hotel Hyatt Regency Mexico City. Campos Elíseos 204, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo.
Teléfono: 55 5083 1234
Sitio web: Instagram

Pan de muerto Amado Pastelería
Foto: Cortesía