Se estima que existen alrededor de 479 restaurantes italianos en la CDMX que te ofrecen un rico menú de pastas artesanales y pizzas al horno. Sin embargo, solo hay uno en toda la ciudad que hace que mientras comas hable tu cuerpo, es decir, que te seduce y convence en cada bocado. Su nombre es Brava y es una terracita super cool en la Roma Norte que va a fascinarte por sus vistas de ensueño a la Fuente de Cibeles. Además es perfecta para visitar con tus besties o en una date night.


TE PUEDE INTERESAR: Esta nueva terraza en la Roma lleva el fuego a otro nivel con platillos a las brasas que provocan puro placer
El restaurante italiano secreto en el corazón de Roma Norte
A pesar de que Brava se ubica en una de las colonias más populares de la Ciudad de México como lo es la Roma, solo unas cuantas personas saben hasta ahora de su existencia. Este restaurante italiano no está a la vista de todos como debería suponerse, sino todo lo contrario, pues está en el doceavo piso de un edificio moderno. Al llegar te recibe una host que te lleva directo al elevador, pero antes tienes que atravesar Eyes of Calm una tienda que combina moda, arte y bienestar.


Una terraza con sabor a Italia y vistas que enamoran
Al llegar a Brava lo primero que verás es una pared repleta de fotografías del chef Fabián Nava y la nonna y algunos ícenos italianos. Luego verás una encantadora terraza italiana con mesas altas, sombrillas y una seductora barra que ofrece vistas panorámicas de todo el Valle de México. En cualquier mesa que te sientes vas a tener vistas privilegiadas, pero nosotros te sugerimos elegir la barra de los costados, que da directo a la Fuente de Cibeles y, a lo lejos a la Torre Latinoamericana y el Iztaccihuatl.


TE PUEDE INTERESAR: Ácido, fresco y con sabor a mar: el restaurante de la CDMX donde los ceviches se llevan el protagonismo
Sabores italianos que conquistan cada bocado
Respecto a la cocina, este restaurante italiano en Roma Norte tiene una fuerte apuesta por las pastas y las pizzas, pero con ese extra de sabor que te hipnotiza. Primero te sugerimos pedir una entrada; puede ser una ensalada César o un carpaccio de jitomates, una opción fresca y diferente. Si quieres una pasta prueba el pappardelle con hongos o la pasta a la Vodka con queso burrata. En cuanto a las pizzas, pide la pizza Brava, suave, crujiente y de masa delgada que tiene un ligero sabor dulce y picosito.


De postre, sin duda ve por el tiramisundae que es una mezcla de sabores. Y en cuanto a los drinks prueba los cócteles clásicos como el Negroni. O pide algo más refrescante como el Aperol Spritz y el St. Germain. Todo en el menú es delicioso y el personal es muy amable.


¡Come, disfruta y comparte!
