En el ajetreo de las fiestas decembrinas en el trabajo y con la familia, es fácil dejar pasar otras relaciones. Apartar tiempo para celebrar estas fechas con tus mejores amigos es una forma divertida de mantener vivo el espíritu navideño durante toda la temporada y de crear grandes recuerdos con las personas más importantes de tu vida. Para cambiarle un poco al ya tradicional Friendsgiving o al intercambio secreto, aquí te dejamos algunas ideas para comenzar tus propias tradiciones navideñas con amigos a partir de este año, elige tu favorita.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay un nuevo menú navideño (y muy apapachador) en Sonia!
Organiza un intercambio de «Cosas favoritas»
En lugar del típico intercambio secreto, prueba algo un poco diferente. Una fiesta de Cosas favoritas es simple: todos vienen con algo que les encanta dentro de un cierto rango de precios, por ejemplo, su rímel favorito o su botella de vino tinto favorita, luego los invitados dibujan números para sus regalos. Todos se irán con un regalo divertido y útil, y podrás aprender más sobre tus amigos y las cosas que aman.
Planifica unas vacaciones después de las vacaciones
Sí, es momento de visitar ese hotel boutique o ese pintoresco Pueblo Mágico que siempre quisiste visitar. Agenden un fin de semana y reserva una noche de estancia con tus amigos (incluso pueden dividirse la tarifa). Las habitaciones de hotel suelen ser más baratas después de la fiebre navideña, especialmente a principios de enero, por lo que es el momento perfecto para relajarse y ponerse al tanto de su año.
TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes en la CDMX donde puedes comprar la cena navideña (olvídate de cocinar)
Arma un festival de cine navideño
Ponte cómodo con algunas frazadas, prepara un poco de chocolate caliente y dale play a tus películas navideñas favoritas para comenzar la temporada. Ya sea que armen un maratón o dediquen varios sábados por la tarde a ver películas durante los meses de invierno, no te arrepentirás de haber despertado un poco de nostalgia con tus mejores amigos en la comodidad de tu propia casa.
Vayan juntos de compras navideñas
Tienes que hacer tus compras de todos modos, así que ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro y pasar el rato con tus mejores amigas mientras lo haces? Este año, únete a un amigo (o más) y desafía al centro comercial o tu tienda favorita el día después de Navidad.
TE PUEDE INTERESAR: La botella edición especial de Tarapacá será perfecta para brindar esta Navidad
Invita a tu mejor amig@ a casa contigo
Todos sabemos lo difícil que es celebrar las fiestas solos. Si tus amigos son de los que no tienen familiares cerca, invita a tus amigos a casa para las fiestas decembrinas con los tuyos. Tus amigos se sentirán súper queridos por tu gesto inclusivo y tendrás la oportunidad de presentar a tu familia a los amigos que hacen de tu vida algo especial (si no es que ya son parte de).