La laguna Santa María del Oro es uno de los lugares más místicos de Nayarit. Se trata de un laguna volcánica de agua dulce, la cual gracias a su contenido de minerales llega a dar tonos azul celeste y verde turquesa dependiendo la temporada; este lugar también es conocido como la Laguna Encantada debido a las leyendas de su creación. Santa María Resort es un complejo turístico estilo boutique que muestra la belleza de este lugar en su máximo esplendor. Amarás conocerlo.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 5 spots súper románticos para una pedida de mano
Santa María Resort es un hotel ubicado en el municipio de Santa María del Oro en Nayarit, en el cual puedes disfrutar un entorno zen a lado de su laguna volcánica de agua dulce. Cuenta con suites estilo chalet equipadas con amenidades de lujo, clima, servicio de bicicletas y terraza privada con vista a la laguna o jardín, al igual que piscina al aire libre con vista a la laguna. Este complejo es ideal para parejas ya que cuenta con espacios llenos de privacidad y lujo.
La Laguna de Santa María del Oro es un paraíso secreto que se destaca por su clima, lo colorido de sus atardeceres y por ser un espacio lleno de paz y tranquilidad. Si lo que buscas es una conexión con tu ‘yo espiritual’, entonces tienes que tomar sus clases de meditación y yoga, las cuales se realizan en el jardín de la propiedad con vista a la laguna. También puedes disfrutar un día de spa o refrescarte en tu tina con vista a la laguna.
TE PUEDE INTERESAR: Mumedi Design: el hotel súper instagrameable y encantador que hace honor al diseño mexicano
Para los amantes del deporte extremo, este lugar ofrece experiencias acuáticas como paddle, kayak, moto acuática, recorridos en lancha, snorkel y buceo libre; todas las actividades cuentan con instructor profesional y equipo. Santa María Resorts tiene alianza con empresas locales de guías de turistas, que se encargarán de llevarte a descubrir las maravillas naturales de Santa María del Oro, justo como las cascadas Chichicastas, la Presa del Cajón y el Pueblo Mágico de Jala.
En la parte holística, además de los talleres de relajación, yoga y meditación, cuentan con tratamientos de sanación. Cabaña Real y Bar 21 son las dos opciones culinarias que podrás disfrutar durante tu estancia en Santa María Resort, con deliciosos platillos de la cocina tradicional nayarita como el chicharrón de pescado, los camarones al coco y el aguachile. En este lugar no vas a extrañar la playa, y lo mejor es que gracias a sus minerales tendrás una piel más tersa y radiante.