La Isla Tzibanzá es uno de los secretos mejor guardados de Querétaro. Se encuentra dentro de la Presa Zimapán, y es el lugar perfecto para las fotos más instagrameables, y mejor aún debido a que se encuentra a menos de cuatro horas de la CDMX. Este paraíso rodeado de montañas tiene unos domos geodésicos que son el mayor atractivo del destino, ya que tienen una vista espectacular de la isla. ¡Visítalos ya!
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Hospédate en estas cabañas suspendidas en un lago muy cerca de la CDMX
Hooga Glamping es un proyecto ecoturístico que busca generar conciencia sobre la naturaleza y cómo se percibe el descanso, por lo que ha creado un concepto único en uno de los lugares más bellos de Querétaro. Además de disfrutar la tranquilidad de la isla, sus huéspedes tendrán como opción actividades recreativas y locales como dar paseos en kayak o lancha, caminatas por el muelle y recorridos por las montañas.
Durante el hospedaje se puede disfrutar la belleza de los alrededores, ya que esta presa se encuentra dentro de Cadereyta de Montes – un lugar rodeado de manantiales hermosos – y Xhidí – un santuario natural de aguas cristalinas en el cual se puede nadar y disfrutar las pozas de aguas termales que están en los alrededores -.
TE PUEDE INTERESAR: Hospédate en este hotel enclavado en medio de un hermoso jardín a tan solo una hora de la CDMX
Estos domos geodésicos ofrecen un descanso único y acogedor. Cada uno está equipado con amenidades básicas para tener una estancia maravillosa desde la llegada. Las habitaciones tienen una vista de 180° hacia la Isla Tzibanzá, desde las cuales se pueden apreciar los colores cambiantes de la laguna conforme pasa el atardecer y, lo mejor de todo, es que al estar localizadas en una zona de montañas tienen mucha privacidad.
Este glamping ecoturístico es ideal para viajes en pareja, ya que cada uno de los domos geodésicos cuenta con cama matrimonial y baño propio, al igual que una pequeña terraza en la parte de afuera donde cocinar y tener un picnic con vista al lago. Pero en caso de querer comer algo más sustancioso, recomendamos recorrer el pueblo para conocer la oferta culinaria.