5 accesorios de verano que no pueden faltar en tu clóset este 2022Foto: @swarovsky
Para que no te quedes atrás, aquí te compartimos algunos accesorios que no pueden faltar en tu clóset este verano 2022. 

¡Al fin llegó el verano! Y si bien en algunos sitios esto significa lluvias constantes, en muchos otros es la excusa perfecta para desempolvar las prendas ligeras y comenzar a planear unas buenas vacaciones a algún destino soleado. Independientemente de donde te encuentres, existen algunas tendencias de moda perfectas para llevar tus outfits al siguiente nivel; para que no te quedes atrás, aquí te compartimos algunos accesorios que no pueden faltar en tu clóset este verano 2022. 

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Estas velas aromáticas inspiradas en los signos zodiacales llenarán de armonía tus espacios 

Joyería inspirada en gemas

No cabe duda que una buena pieza de joyería es el complemento perfecto para cualquier outfit, y este verano 2022, la joyería vistosa e inspirada en gemas de colores será la mejor opción. Se ha visto en pasarelas de Saint Laurent, al igual que en la colección más reciente de Swarovski, una reinvención completa de la marca con hermosas piezas coloridas que se llevarán todas las miradas. 

Foto: @swarovsky

Bolsos XXL

Esta es una tendencia de verano 2022 que amamos no sólo por su practicidad, sino por lo cómodo y casual que luce, compaginando perfecto con la atmósfera vacacional de esta temporada. Algunas de sus versiones se pudieron apreciar en las pasarelas de Chanel y Tory Burch, y aseguran quedarse un buen rato en diversos colores y texturas. 

Foto:@toryburch

Lentes deportivos y futuristas

Los lentes de sol son uno de los accesorios imprescindibles en cualquier clóset, especialmente cuando llega la temporada de calor y los días soleados. Contrario a los diseños clásicos y retro que marcaron tendencia el año pasado, este 2022 llegan los lentes de sol más chunky, deportivos y futuristas – muy al estilo Y2K y Matrix-; se han visto bastante en distintas celebridades, ya sea en colores oscuros o tonos más vibrantes y neón. 

Foto: Dior

TE PUEDE INTERESAR: 6 marcas mexicanas con prendas de lino (perfectas para esta temporada de calor)

Prendas de rejilla

Bueno, en realidad esto puede ser un outfit por si mismo, pero consideramos adecuado agregarla entre accesorios ya que se puede usar de infinidad de maneras distintas, una de ella como complemento en conjunto con otras piezas – sobre traje de baño, como vestido o falda, con un pareo, e inclusive cubierta con una chaqueta oversize -. Presente en las pasarelas de grandes marcas como Chanel, Supriya Lele y Missoni, y con opciones más accesibles en tiendas como Zara y HM. 

Foto: @missoni

Bandanas coloridas

Este es uno de los accesorios que se ha mantenido vigente desde años anteriores, perfecto para elevar cualquier look con un toque casual y divertido. Para adecuarlo a este verano 2022, una buena idea es seguir la línea de estampados y colores en tendencia, como lo son el rosa, amarillo, verde, animal print o color block

Foto: Gucci