Estas velas aromáticas inspiradas en los signos zodiacales llenarán de armonía tus espacios Foto: @flor_devenus
Lo mejor de las velas es que sus aromas que pueden ir enfocados a distintas funciones. Si buscas una que se sienta más personal, checa estas opciones inspiradas en los signos zodiacales.

Prender una vela es de las mejores maneras de armonizar espacios, ya que suelen llenarlos de energía provechosa, buenas intenciones y refrescantes aromas que pueden ir enfocados a distintas funciones. Algunas funcionan para crear un ambiente pacífico y sosegado, mientras que otras promueven la concentración o abundancia; si buscas una que se sienta mucho más personal y como si se hubiera creado justamente para ti, aquí te compartimos algunas velas zodiacales que llenarán de armonía cualquier lugar. 

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 7 bares muy acogedores para una primera cita en la CDMX (velas y decoración romántica)

Alhumo Sacred Smokes

Alhumo Sacred Smokes tiene el propósito de hacer sentir mejor a las personas, esto a través de maravillosos productos de herbolaria entre los que destacan sahumerios, mists, resinas, inciensos y velas. Ofrece también kits inspirados en cada signo zodiacal, aunque estos están disponibles únicamente durante el mes correspondiente al signo – por ejemplo, desde finales de mayo hasta junio se puede adquirir el de Géminis -, una cajita llena de sus productos más especiales. 

En caso de que no quieras esperar hasta que llegue la temporada de tu signo, entonces podrás hacer una pequeña encuesta en la que se te recomiende un sahumerio. Aquí especificarás tu fecha de nacimiento – para que el producto vaya alineado con tu signo zodiacal -, intención – limpieza, manifestación, paz – y aromas preferidos. 

Sitio web: alhumosacredsmokes.com
Foto: @allhumosacredsmokes
Foto: @allhumosacredsmokes

Flor de Venus

Flor de Venus es una tienda online de productos artesanales enfocados a compartir un ambiente natural, mágico y relajante. Su catálogo incluye velas aromáticas hechas 100% a partir de cera de soya, completamente de origen vegetal con el propósito de ser renovables y generar el menor impacto ambiental posible. En sus fragancias encontrarás una mezcla de aceites esenciales, libres de parabenos y perfectas para armonizar cualquier espacio. 

De buscar la perfecta para ti, te recomendamos consultar su apartado de ‘velas aromáticas para el signo zodiacal’, en el que se dividen sus productos a partir de la sabiduría astrológica. Encontrarás una pequeña descripción de lo sugerido para cada elemento y signo zodiacal, agilizando el proceso de compra y con una garantía casi certera de que escogerás la fragancia perfecta para ti. 

Sitio web: flordevenus.com.mx 
Foto: @flor_devenus
Foto: @flor_devenus

TE PUEDE INTERESAR: Regalos para invitados: La lista con los detalles más originales que puedes dar en tu boda

Calíope

Calíope será una de las mejores tiendas donde comprar velas zodiacales y productos enfocados al bienestar personal, ya que la marca busca facilitar la conexión auténtica entre cuerpo y espíritu a través de su increíble catálogo. Éste se conforma por preciosas colecciones de velas sustentables, biodegradables y libres de toxinas, cargadas energéticamente con cuarzos para llenar tus espacios de buenas energías. 

Una de sus colecciones más especiales es ‘Constellations’, con 12 velas inspiradas en los signos zodiacales para que no tengas que batallar eligiendo la mejor para ti; Aries es de sándalo con vainilla, Cáncer de té verde con menta, Escorpio de café con chocolate y Acuario de benjui. Cabe destacar que los productos de Calíope no son aromáticos, sino que perfuman ligeramente el ambiente al contener diversos extractos, aceites y esencias. 

Sitio web: caliopecandles.com.mx
Foto: Calíope
Foto: Calíope