Michoacán tiene un destino único, se trata de Los Azufres, un balneario natural ubicado en una fractura volcánica, del cual emergen aguas termales con propiedades medicinales. Este lugar es conocido a nivel mundial ya que muchos extranjeros buscan sanar algunas afecciones y además en su Quinta puedes pasar un fin de semana en pareja.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Conoce el hotel más zen junto a la Laguna Santa María del Oro en Nayarit
Las mejores cabañas de aguas termales en México, se encuentran en Michoacán. Un complejo ubicado dentro de Los Azufres. Este mágico lugar rodeado de pinos y encinos, es perfecto para pasear en su lago, hacer recorridos de senderismo y paseos a caballo. Este parque natural se encuentra encima de una fractura volcánica, por lo cual las pozas que se forman alrededor llegan a tener temperaturas de los 25 a los 30 °C.
Quinta los Azufres es un conjunto de cabañas con aguas termales en México, en las cuales puedes descansar, o pasar un fin de semana muy romántico. Cuentan con una alberca climatizada con agua de Los Azufres, en la cual podrás tomar tratamientos de belleza, masajes y faciales. Además de tener jardines con vista al bosque y al lago principal.
TE PUEDE INTERESAR: 6 Lugares para comer mariscos de carreta estilo Sinaloa en la CDMX
Sus habitaciones o cabañas tienen tres categorías, la Master suite con jacuzzi, terraza, chimenea y terraza privada. La suite cuenta con jacuzzi, terraza y chimenea, este último servicio incluye dos servicios de leña para el encendido. Todas las habitaciones tienen grandes ventanales que te permiten apreciar los amaneceres más bellos de Michoacán. También tienen todas las amenidades para que no te preocupes por nada, y disfrutes un espacio lleno de lujo y confort.
Este lugar es perfecto para ir en pareja, ya que cuenta con servicio personalizado para tener cenas románticas o decorar la cabaña con flores y pétalos de rosas. Su restaurante de comida internacional, tiene servicio de room service y se adapta a las necesidades de los clientes, además de tener ingredientes cultivados en la zona. Estas cabañas en medio de la naturaleza tienen las mejores aguas termales en México, donde los minerales de sus pozas te ayudarán a sanar y rejuvenecer la piel.