Existen algunos alojamientos tan espectaculares que llevan un paso más allá cualquier visita turística, y que inclusive podrían considerarse como destinos en si mismos gracias a lo hermoso de sus espacios. Tal es el caso de Finca La Cumbre, un Airbnb en Jalisco ubicado en Tepatitlán de Morelos que ofrece a sus huéspedes algunos de los paisajes más bonitos hacia Los Altos de Jalisco. Visitarlo será adentrarse en un paisaje natural de ensueño y disfrutar una estancia pacífica de conexión con el medio ambiente.
TE PUEDE INTERESAR: 7 de los Airbnb’s cerca de la CDMX con las albercas más espectaculares
Este Airbnb en Jalisco es una verdadera joya arquitectónica, diseñado especialmente para fusionarse armoniosamente con su entorno y ofrecer a sus huéspedes una experiencia de conexión medioambiental. A pesar de su entorno orgánico, el alojamiento emplea tecnología de la más alta calidad para contar con espacios contemporáneos y de panoramas sorprendentes hacia Los Altos de Jalisco.
Uno de los aspectos más destacables de este lugar es que cuenta con una de las albercas más bonitas de todo México, suspendida completamente sobre la zona boscosa y laborando como un mirador hacia Los Altos de Jalisco. Los huéspedes podrán relajarse tranquilamente ya que se trata de una alberca privada y climatizada con sistema de jacuzzi, al igual que maravillarse con vistas panorámicas a la naturaleza y preciosos atardeceres alteños.
TE PUEDE INTERESAR: 5 airbnb’s demasiado bonitos y cerca de la CDMX para ir el ‘finde’ con amigos
Finca La Cumbre se conforma por tres niveles que tienen una capacidad hasta para 11 huéspedes, todos con aire acondicionado y comodidades exclusivas para hacer de la estancia inolvidable. Hay sistema de audio Alexa, bocina con Bluetooth, cápsulas de Nespresso y televisión; en cuanto a espacios únicos, también se puede descansar tranquilamente en una red colgante sobre Los Altos –solo apto para quienes no le tengan miedo a las alturas–, o bien relajarse en alguna de las hamacas en sus habitaciones, realizar parrilladas en su zona de asador, o pasar una noche romántica en su área de fogata.
Cabe destacar que este Airbnb en Jalisco busca hacer la experiencia lo más cómoda posible para sus huéspedes, por lo que la estancia también incluye traslado desde el aeropuerto más cercano hasta la finca. Sin duda alguna, será una de las mejores opciones de hospedaje en el estado para disfrutar cómodamente de la belleza del altiplano mexicano, pasar la noche rodeado de un territorio de vegetación exuberante, y consentirse en un alojamiento de espacios sumamente instagrameables.