Si te consideras un fanático de los vinos europeos, pero concretamente de los españoles, vas a ‘flipar’ con esta noticia. Hace un par de días asistimos a la presentación de Aldonza Gourmet , una bodega española que tiene años de tradición en la elaboración de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos. Pero también en la preparación de aceite de oliva virgen extra y azafrán, que es la especia más cara del mundo.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Visitas NYC? Este pop-up de uno de los restaurantes más bonitos en la CDMX será un imperdible tu agenda
Aldonza Gourmet
Aldonza Gourmet se ubica en el corazón de Castilla-La Mancha, en el municipio de Munera, en Albacete, España, rodeado de un entorno natural inigualable y un bello paisaje, mismo que inspiró a Miguel de Cervantes a escribir El Quijote, la primera novela moderna en nuestro idioma. Como tal, esta bodega se esparce en más de 2,100 hectáreas donde yacen plantaciones de vid –viñedos–, olivos y campos de azafrán. Además, forma parte de una reserva natural.


Línea de productos gourmet
Ahora, desde Albacete, Aldonza Gourmet llega a nuestro país para deleitarte con sus productos premium que tienen los más altos estándares de calidad, además de certificaciones como IFS y BRC. Así tendrás la seguridad de que cualquier producto que elijas comprar y poner en tu mesa es de un valor excepcional. Pues su propuesta gastronómica no solo se limita su origen, sino que se expande a través de su calidad y autenticidad.

TE PUEDE INTERESAR: A unas calles del Zócalo está uno de los mejores restaurantes de comida española en CDMX (existe desde los años 50)
Vinos, aceites y azafrán
Con esta expansión a México, esta bodega española también busca acercarte a ti, fanático del vino, sommelier, restaurantero y amantes del buen comer a descubrir sus vinos. Ya sea que te intereses más por un tinto, blanco o rosado. De igual manera, te invita a conocer las propiedades y bondades del aceite de oliva virgen extra, además de su azafrán y quesos artesanales.
Sitio web: aldonzagourmet.com.mx


¡Come, disfruta y comparte!