Durante varias décadas, Acapulco se mantuvo como uno de los destinos de playa predilectos de los mexicanos —así como de varias celebridades de Hollywood—. Si bien el verano y la Semana Santa han sido siempre las temporadas más obvias para disfrutar en el mar, las fiestas decembrinas en esta ciudad se hicieron famosas por sus fuegos artificiales y sus espectaculares celebraciones. Después del golpe del huracán Otis, muchos hoteles y restaurantes tuvieron que pausar sus actividades para reconstruir y renovar sus espacios. Sin embargo, 2025 promete traer consigo una nueva vida para el destino, y estos son algunos hoteles donde podrás pasar Año Nuevo en Acapulco otra vez.
Las Brisas Acapulco
Si quieres pasar Año Nuevo en Acapulco por todo lo alto, te dará gusto saber que Las Brisas ya está listo para recibirte. Sus casitas individuales ofrecen espacios amplios e íntimos, con albercas privadas y semiprivadas para pasar unas vacaciones de relajación, conexión y mucho romance. Además, ya anunciaron que tendrán eventos especiales para celebrar las fiestas decembrinas, empezando por una cena de Navidad en el restaurante Bellavista, así como cenas de Año Nuevo tanto en el restaurante como en la Terraza La Concha.
Sitio Web: lasbrisashotels.com.mx
Hotel Palacio Mundo Imperial
Ubicado en la Riviera Diamante, Palacio Mundo Imperial está listo para recibir a sus huéspedes para pasar Año Nuevo en Acapulco. Este hotel está marcado por su lujo moderno, con un espíritu festivo y desenfadado ideal para terminar el año con un detox del estrés y las presiones, ya sea en sus refrescantes albercas o en el Elan Spa. En cuanto a la gastronomía, tienen aproximadamente diez conceptos culinarios distintos para cubrir todos tus antojos, gustos y planes. Cuentan con 814 habitaciones con espacios amplios, elegantes baños y balcones privados, y lo mejor es que son dog-friendly para pasar estas fechas tan especiales con la familia completa.
Sitio Web: mundoimperial.com
Camino Real Acapulco Diamante
Ubicado sobre un imponente acantilado con las mejores vistas de la Bahía de Puerto Marqués y a solo siete kilómetros del aeropuerto, el Camino Real es otro de los hoteles que ya están listos para recibir a sus huéspedes para celebrar el Año Nuevo en Acapulco. La arquitectura se funde con el paisaje para entrelazarse con la naturaleza tropical y la elegancia del Océano Pacífico, y a lo largo del terreno encontrarás terrazas para tomar el sol. El hotel cuenta con acceso a la playa, así como tres grandes albercas con vistas panorámicas, un spa con servicio completo, sauna y gimnasio.
Sitio Web: caminoreal.com
Hotel Amares
Quizá este lugar te resulte familiar, y será porque antes se trataba del famoso hotel Calinda. Su arquitectura fusiona la grandeza de los años dorados con amenidades modernas para brindar un servicio del mejor nivel con un estilo retro en una ubicación privilegiada sobre la costera, en el corazón de la Zona Dorada. Rodeado de una vibrante vida nocturna y con una gran oferta gastronómica en los restaurantes cercanos, este hotel es perfecto si quieres pasar Año Nuevo en Acapulco, pues además podrás ver los fuegos artificiales en todo su esplendor desde su icónica torre circular con vistas panorámicas.
Sitio Web: amareshotel.com
Banyan Tree Cabo Marqués
Aunque este hotel de lujo en Acapulco todavía no abre sus puertas, Banyan Tree Cabo Marqués fue incluído en la Guía Michelin 2024, galardonado con una llave Michelin —el único hotel en este destino que recibió tal reconocimiento—. Este santuario para los sentidos se ha sometido a un proceso de renovaciones que promete una estancia inolvidable, y aunque todavía no hay una fecha para la reapertura, pronostican que en unos meses podrás volver a pasar Año Nuevo en sus instalaciones.
Sitio Web: banyantree.com
¡Viajen, disfruten y compartan!