En esta época de lluvia, imaginarse bajo el sol en Italia es una de las cosas que te dan vida. Ahora, visualiza esto: tú y tu mejor amigx bajo el sol en Monterosso, Cinque Terre, con una bebida en mano, gozando de la vista, el momento y su amistad. En redes sociales se ha vuelto súper viral tomar aperol spritz en buckets en la playa, y te tenemos el lugar para volver tus sueños realidad. Estamos hablando de Stella Marina Beach Bar y hoy te queremos contar de las razones por las que sí o sí será un planazo para experimentar el dolce far niente.


Te puede interesar: Fotos de cómo se ven unas vacaciones de lujo en Italia: vistas a Lago Di Como y albercas espectaculares
Tomar aperol spritz en buckets es lo de hoy
Una bebida refrescante que te invite a seguirla tomando una y otra vez, sin duda, se conforma de un balance entre lo dulce y lo amargo. Por ello, las bebidas a base de vino espumoso –mejor conocidos como ‘spritz’– con sus diversas variantes se han convertido en un favorito para muchos. En Italia existe un lugar llamado Stella Marina Beach Bar en el que sirven diversos spritz en buckets –cubetas– de un litro. Esto es una verdadera fantasía para aquellos que busquen un trago vibrante, que de verdad refresque, acompañado de un ambiente de relajación máxima. No solo podrás tomar Aperol spritz en buckets, sino también St. Germain spritz y más…


Bocados que saben a Italia y más actividades en el ‘beach bar’ para gozar
Además de contar con los refrescantes spritz, en Stella Marina Beach Bar podrás pasar las horas contemplando su precioso paisaje costero. Por un lado, cuentan con actividades recreativas como el kayak, con un tour guiado, en el que podrás explorar rincones poco conocidos, así como cuevas con los secretos que solo los locales conocen. Por otro lado, no te preocuparás por la comida, ya que en su diverso menú gozarás de platos ideales para acompañar el momento. Entre focaccias, bruschettas, ensaladas, pizza y pasta, probarás el alma culinaria italiana en cada bocado.


Sitio Web: @stellamarina
¡Viaja, disfruta y comparte!