Esta app te envía alertas a lo largo del día para que no se te olvide tomar agua

Si eres de esas personas que desean tener una vida más sana y mejorar el estado de su organismo, entonces probablemente entre tus planes se encuentra beber más agua. Este líquido vital tiene grandes beneficios, entre los que se encuentra una piel hidratada, disminución de arrugas, más energía, menos apetito, pérdida de peso y menos estreñimiento, entre otras cosas. Por ello, es sumamente importante que recuerdes tomar agua durante el día para así alcanzar tus objetivos.

TAMBIÉN LEE: RECETA PARA CENAR: BOWL DE BITS DE COLIFLOR CON SALMÓN, AGUACATE Y SOYA

Sabemos que acostumbrarse a nuevos hábitos no es fácil, y es por eso que el día de hoy hemos decidido compartir contigo una aplicación que no solo te dice cuánta cantidad de agua debes ingerir diariamente de acuerdo a tu peso y actividad física, sino que te envía alertas y consejos a lo largo de todo el día para que no se te olvide hidratarte.

El nombre de la app es Aqualert y está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como para iOS. Lo mejor de todo es que es sumamente fácil de utilizar y no necesitas más que uno cuantos segundos para configurarla en tu celular. Ahora sí, se acabaron los pretextos.

¡Hidrátense, disfruten y compartan!

 

Lo más reciente