Por muy increíble que parezca, en la caótica pero muy bella Ciudad de México existen lugares para desconectar y darle un respiro a la mente. El mejor ejemplo es el Audiorama del Parque México, un espacio al aire libre en la colonia Condesa donde reina la naturaleza, la calma y la serenidad. Puedes visitarlo cada que lo necesites, pero no sin antes conocer su origen.


TE PUEDE INTERESAR: Sin ir tan lejos, descansa en estos hoteles con jacuzzis y albercas climatizadas cerca de la CDMX
El lugar para calmar tu mente en la Condesa
El Audiorama del Parque México se ubica en el corazón de la colonia Condesa, sobre la avenida México, pero con esquina en la avenida Sonora. Se trata de un proyecto que se creó en el año 2020 durante la ‘post’ pandemia. En sí, un espacio público que se transformó para dar vida a un nuevo ‘pulmón verde’ de la ciudad y para incentivar la cultura en todas sus formas.

Un ‘refugio urbano’ para desconectarte del mundo
Este ‘refugio urbano’ de la CDMX se construyó con materiales reciclados y donados. Tal es el caso del piso y también las sombrillas, que vienen directo de Seocho, Corea del Sur. En el lugar y a su alrededor se plantaron 430 bambúes, 230 arbustos y también varios metros cuadrados de pasto que hacen este sitio mucho más bello y limpio.

TE PUEDE INTERESAR: Tu primera escapada ‘post vacaciones’ tiene que ser a este pueblito cerca de CDMX con los mejores quesos y barbacoa de hoyo
Una biblioteca colaborativa y música curada
En el Audiorama del Parque México también hay una biblioteca colaborativa con libros que fueron donados por los mismos vecinos. Con esto se busca fomentar la lectura, aunque también puedes llevar tus propios libros si lo deseas. Por otro lado, respecto al aspecto auditivo, la música se selecciona previamente para calmar tu mente y ayudarte a descansar. El lugar está abierto de martes a domingo y la entrada es gratuita.

¡Disfruta y comparte!
