Estos son los autos compactos más cool del 2022FOTO: PEUGEOT.COM.MX
¿Buscas autos chicos? Te compartimos opciones que ofrecen comodidad, equipamiento, interior práctico y precio competitivo.

El mercado de autos compactos es uno de los más disputados, lo cual es una gran noticia si buscas este tipo de autos, porque significa que hay montones de modelos para elegir y los estándares son increíblemente altos. Para tener la oportunidad de encabezar la clase, un auto compacto debe ser tan cómodo en la autopista como lo es en la ciudad. Debe ofrecer una cantidad decente de equipamiento, suficiente espacio en la cajuela para los viajes y un interior que sea lo suficientemente práctico para las familias. Y debe, por supuesto, tener un precio competitivo.

Con el fin de ayudarte a encontrar el automóvil compacto adecuado, seleccionamos los autos compactos más cool del 2022.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Autos convertibles súper ‘cool’ que puedes comprar en México este 2022

Hyundai i10

Las dimensiones compactas y la gran visibilidad del i10 lo hacen ideal para la ciudad, pero no se siente fuera de lugar en carreteras más rápidas, gracias a su motor de gasolina de 1.2 litros que tiene suficiente empuje para viajes sin estrés. La comodidad de conducción también es impresionante a todas las velocidades, incluso en comparación con modelos más grandes.

Descubre más aquí.
FOTO: hyundai.com.mx

Toyota Yaris

El nuevo Yaris híbrido tiene una notable capacidad para absorber combustible suavemente; en ciudad, logra hasta 80 mpg, que es casi el doble de la economía de los hatchbacks pequeños con motor convencional. También tiene un diseño aerodinámico, compacto y deportivo que resulta ser también muy seguro y confiable. Solo ten en cuenta que el andar es bastante firme y los asientos traseros un tanto estrechos, sin embargo, la cajuela es espaciosa para llevar contigo todo lo que consideres necesario.

Descubre más aquí.
FOTO: toyota.mx

TE PUEDE INTERESAR: ¿Un auto que circule todos los días? Aquí las ventajas y desventajas de los coches híbridos

Audi A1

Ahora en su segunda generación, el A1 ofrece una experiencia de conducción placentera y tiene espacio para que dos adultos se sienten cómodamente en la parte trasera. Incluso tiene un maletero espacioso, corrigiendo una de las críticas al modelo original. En el interior cuenta con un diseño interior futurista y deportivo, así como diversas opciones de personalización. Este compacto está disponible en 4 versiones: Urban, Cool, Ego y S line, con tres diferentes motores para que elijas la que más va con tu estilo y necesidades.

Descubre más aquí.
FOTO: audi.com.mx

Seat Ibiza

El Ibiza es muy agradable de manejar, además de que es muy espacioso para los estándares del segmento al que corresponde. Incluso la versión de 94 CV del motor de gasolina turboalimentado de 1.0 litros tira con entusiasmo desde bajas revoluciones. En cuanto al diseño interior, tiene un nuevo tablero más suave y salidas de aire iluminadas, una pantalla táctil de 9.2“, un tablero digital de 10” y un volante multifuncional desde donde puedes controlarlo todo.

Descubre más aquí.
FOTO: seat.mx

TE PUEDE INTERESAR: 5 coches que parecen caros pero en realidad tienen un muy buen precio

Peugeot 208

Si está buscando un automóvil pequeño de manejo ágil, pero tu decisión de compra se basa en un lujoso interior, un andar cómodo, modos de conducción tranquilos y un espacio interior decente, el 208 bien podría ser el automóvil para ti. Este auto urbano de aspecto deportivo magnifica el placer de conducir con su motor PureTech Turbo de 100HP. En el interior, cuenta con un volante compacto con mandos integrados, cuadro digital 3D configurable, una gran pantalla táctil HD, Toggles Switches e iluminación ambiental.

Descubre más aquí.
FOTO: PEUGEOT.COM.MX

Volkswagen Polo

El último Polo está disponible con una amplia gama de motores y niveles de equipamiento – en México hay dos versiones entre las cuales puedes escoger, cada una configurada en transmisión manual o automática –, lo que garantiza que haya algo para todos en la gama. También tiene un interior elegante que está bien equipado, incluso en la versión básica Life, con rines de 15” o 16» y pantalla táctil.

Descubre más aquí.